Los Celiacos están obligados a seguir una dieta sin gluten, pero en realidad es una dieta más sana para todos. En Celicioso ofrecemos una gran variedad de comida libre de gluten

descripción completa de Celicioso

26/12/2017

Delicia tras delicia

Un sitio genial, en pleno centro de Madrid (cerca de la calle Fuencarral).

Tiene una buena variedad de tartas, cupcakes y tostadas, tanto para llevar como para comer en el local, que es un poco pequeñito pero no creo que se llene, al menos por la mañana.

Es para celíacos, pero todos son bienvenidos, de hecho yo no soy celíaco pero disfruté muchísimo la tarta de zanahoria, que es creo lo más conocido. El precio es acorde, además suele haber promociones de desayuno. La carrot cake está buenísima como ya he dicho, aunque tiene un montón de cosas. En Navidad creo que hacen roscones de Reyes.

Volveré. La ambientación está muy chula. Está en una callecita muy cerca de la Gran Vía. Visita obligada.

10/03/2016

Ojo con la hora. El café y los churros mejor en otro sitio.

Ya he ido varias veces, y esto es lo que puedo opinar de estas sucesivas ocasiones:

- El cupcake de chocolate con merengue essin duda mi favorito: es gluten free y además sin lactosa. Es el mejor cupcake que he comido: el sabor a chocolate es intenso y la textura es super esponjosa; además el merengue es seco, queda hueco por dentro y no empalaga en absoluto. Amor a primer mordisco.

- El cupcake de chocolate con frosting de vainilla es sólo gluten free, pero me gusta menos simplemente por el frosting, excesivamente dulce; es de esos que muerdes y te pega un latigazo a los dientes (o igual es que tengo que ir a visitar al dentista por dientes sensibles) Nos comimos el cupcake y el frosting se quedó ahí.

OJO, que depende de la hora que llegues, te sirven unos recién hechos que son los que están de lujo, o los que parece, lleven ya hechos un tiempo y están bastante menos esponjosos y con el merengue chicloso. No sé si sea casualidad, pero las veces que he ido antes de las 6pm (aprox) me han servido estos últimos y he de reconocer que se nota, no tiene nada que ver.

- Tarta de banoffee: si te gusta este tipo de bizcocho coon dulce de leche y plátano, este es tu sitio.

- Además de fuera de carta, esta bastante conseguido el roscón de reyes: al principio la textura me pareció un poco rara, como muy compacta y algo gelatinosa pero fui incapaz de dejar ni las migas en el plato.

Lo que no me gusta es el café, es lo comunmente denominado “aguachirri”. Yo pedí la primera vez un Mocha pero el Cappuccino tampoco mejora.

También hemos probado los churros, y he de reconocer que tanto para los celíacos como para los que no lo somos, no están todo lo conseguidos que nos gustaría; lo que sí está bueno es el chocolate caliente.

Tienen también unos enormes batidos a considerar.

18/02/2015

OVerGon lo descubrió en septiembre de 2012

para celíacos golosos en el centro de Madrid

Actualización 2015, sigue todo igual de bien. La tarta de tiramisú impresionante.
Actualización 2014, en reyes tienen roscón, tienen varios rellenos, trufa, nata, dulce de leche y mascarpone, muy bueno este último.
Puedes consumir allí los productos, tartas, cookies, cerveza belga, café, las magdalenas de colores, pan con distintos sabores...

Muy buenos productos. Totalmente recomendado, son muy amables.

Hola OVerGon,

Muchas gracias por tu comentario en 11870. Es un placer saber que te gusta tanto nuestra tarta de Tiramisú.

Ya que comentaste nuestros Roscones del año pasado, te informamos de que ya los tenemos en nuestro restaurante.

¡Esperamos verte pronto en Celicioso!
Un saludo

OVerGon

vaya, ayer justamente estuve por allí. ya tengo excusa para volver pronto :p

Celicioso

Las Navidades son siempre una excusa perfecta para tomar un poco de Roscón :)
¡¡¡Te esperamos!!!

31/05/2015

Repostería chic y sin gluten

Apto para celíacos ¡y para no celíacos!

No hace falta tener una intolerancia alimentaria para darse un saltito por esta "bakery" con aire neoyorkino ubicada en uno de los barrios más "in" de Madrid.

Nos gusta: su ambiente acogedor, sus cupcakes multi-flavor (Ret Velvet, zanahoria, choco peanut, Apple cinnamon….), sus mesas súper-cotizadas, sus "breads” de frutas, y, por supuesto, en esta época: sus roscones.

Más info y fotos, aquí:

madridmuychic.com/con-ganas-de-roscon-o-algo-mas-celicioso
madridmuychic.com/madrid-sin-gluten-nuestras-recomendaciones

Hola Madrid Muy Chic,

Muchas gracias por escribirnos.
Efectivamente como nos comentas en tu reseña Celcioso es apto para los celiacos y para los que no lo son!
¡Te esperamos en Celicioso!

26/06/2014

Gluten Free

Junio 2014
Como no nos hemos tomado el postre en el Yakitoro hemos hecho una parada en el Celicioso. El sitio sigue siendo muy agradable y el servicio muy bueno. Unas chicas encantadoras, qué bien.
Han caido dos cupcakes , uno de zanahoria y otro de banana y chocolate. Un té de bolsita servido en tetera y con la leche aparte y un moka frappé que ha decepcionado un poco a mi acompañante porque según me ha contado parecía un simple colacao.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ni mi chico ni yo somos celiacos pero esos cupcakes tenían tan buena pinta en el escaparate que decidimos probarlos.
El sitio es muy agradable. Tienes que pedir lo que quieres a la entrada y luego llevártelo tú a la mesa.Pedimos un cupcake de chocolate y otro de zanahoria. Los dos estaban buenos pero el de zanahoria estaba espectacular.
No le pongo 5 estrellas al sitio solamente por dos detalles :
1) Cuando pides las cosas no te dan una bandejita para llevártelo a la mesa y tienes que hacer varios viajes y queda un poco cutre ( hasta en el macdonald te dan una bandeja)
2) Si tienes un sitio como éste y sirves tés y los vas a servir en una tetera bonita, no me pongas un té de bolsita, currenselo un poquito más y pongan uno suelto, que el local lo merece. Y puestos a pedir, no cuesta nada hacer una carta de tés indicando los que hay. Y alguno un poco más currado como un Chai latte tampoco estaría mal.
Por lo demás el sitio estupendo. Volveré cuando ande por la zona.

Ángela

Me lo apunto, tiene buena pinta

28 de mayo de 2013

...y mira que yo no soy muy golosa.

Ángela

Pues yo todo lo contrario :) has pasado por el 11870.com/pro/happy-day-bakery-coffee

28 de mayo de 2013

es riquísimo, el Celicioso!

28 de mayo de 2013

Angela, el problema del happy day bakery coffe, es que no tiene mucho sitio para sentarse. Es más tienda. Yo soy más de sentarme y tomarme mi té tranquilamente.

Ángela

tienes toda la razón de todos modos esta al lado el 11870.com/pro/lolina-vintage-store-cafe

Pertenece a ellos mismo, pero igual cada vez que voy nunca me puedo quedar esta lleno....

14/06/2014

Buena pinta

Lo vi de casualidad justo después de leer un artículo en el que hablaban sobre Celicioso y entré a curiosear. Pedí un cupcake de zanahoria. Estaba como me gustan, jugosito y especiado. El frosting lo recuerdo rico pero de un color verde muy fuerte, pensé si sería natural y que se salía totalmente de la estética de los colores pastel. Muy rico, volveré seguro y quizás les pregunto cómo consiguen ese verde tan intenso. De precio, un pelín caro, pero al ser sin harina convencional, es algo normal. El ambiente, muy acogedor.

22/01/2014

Gluten free bakery

Ser celíaco ya no es un problema y así lo entienden en Celicioso, una pastelería sin gluten. Para hacer la vida más fácil a los celiacos, en esta pastelería ofrecen postres caseros sin gluten. Apuestan por una repostería americana deliciosa, que puedes llevarte a casa o tomar allí mismo en su céntrico local de altísimos techos, con aires de loft neoyorquino... goo.gl/YvWAjk

03/01/2014

Lo amo,ole,oleeeeeee!!!!

Que ricas galletas y que buenos los pastelitos,me parece muy bien que tengan en cuenta alos celíacos,porque todos tenemos derecho a darnos un homenaje.
De precio estupendo,si sois golos@s os sentiréis cual pez en el agua.
Confieso que me gusta todo.

23/09/2012

para golosos celíacos y no tan celíacos

De este tipo de cosas no te sueles preocupar hasta que tienes alguien de cerca que le pasa, en mi caso, es mi hermana mayor. Hay celebraciones que ya no son lo mismo: tartas de cumpleaños, rosco de reyes, salsas, etc...

Celisioso, una pastelería orientada a las personas que tienen esta intolerancia, abrió este verano, espero que les vaya bien! en esta calle abren y cierran negocios con una facilidad...

Ayer pasé por aqui, porque mi otra hermana me envió el vídeo y me pasé a curiosear, sobre todo porque tengo que llevar los duces fuera de Madrid, así que quería saber cuánto aguantaban. Era ya última hora de la tarde de un sábado y apenas ya quedaba nada, el chico de la pastelería se disculpaba por eso, jeje.. pero es buen síntoma no? :)

Además de productos de pastelería hay café, cerveza, bebidas, etc...

el chico de la pastelería fue muy amable. Le pregunté por lo que aguantaban los dulces y me dijo que las cookies 1 semana aprox y los cupcakes 2/3 días. Además nos dio a probar cookie y estaba muy buena, estaba blandita, no te dejabas los dientes como en otros sitios..

Espero que en reyes tengan roscos! :)

telemadrid.es/?q=programas%2Fahora-marta%2Fcelicioso-comida-deli...

Hay por dos cosas por las que apetece volver a un sitio: porque te gustan sus productos y por la buena atención, así que sin duda, volveré..

10/06/2013

Por fin!

Es muy complicado encontrar repostería rica para celíacos. Y por eso este sitio es tan especial, porque en él podréis encontrar cantidad de delicatessen sin glugen.

Su tarta de zanahoria es deliciosa...

+ ideas para hacer con niños en juntines.com