El Celler d'en Frank Petersen

30/09/2011

Me quito el sombrero

Por el servicio, por la sonrisa que no se tiñe, por la buena onda. Si tuviera que premiar al mejor de mis sitios, sin dudarlo, seria este. Pero el premio mas bien seria para quien lo lleva. Armando se merece un monumento.

La bodega en si es acogedora, muy buen ambiente. Algo escondida por el Raval pero eso la hace aun mas atractiva, y diría que ya puedo llegar con los ojos cerrados.

Vermut Yzaguirre con sus olivitas; pan con tomate, queso, fuet y jamon para picar que no falte.

26/09/2011

Trato muy personal, lugar muy acogedor debido principalmente a Armando, es encantador y muy divertido. Es una bodeguita pequeña pero está abierta todo el día, todos los días. Si tienes oportunidad de ir de día, es genial porque ves a los "locales" que estando el establecimiento situado en el raval, no tienen desperdicio.
Los platos de fuet y jamón no salen baratos (al contrario que las cervezas) pero sin ellos la tarde no es lo mismo. Para rematar prueba los "quemaitos" de ron, están riquísimos.

30/09/2011

para un vermouth a cualquier hora

Armando es la baza secreta de esta pequeña bodegueta del Raval. Lleva la barra con mucho carisma, buen rollo y energía.
Es el lugar perfecto para tomarse un vermut (Izaguirre en mi caso) con un platito de embutido acompañado de pan con tomate.

Es un pequeño imprescindible del Raval.

05/03/2009

favorito

una taberna en el Raval que se ha convertido en un clásico para mi. Pequeño, acogedor, buenas raciones y personal la mar de agradable.

vale la pena.

10/03/2008

de bodegas por el Raval

Si nos vamos de bodegas por Barcelona esta estaría en mi ruta.

Clásica para seguir siendo bodega, con música bajita y mucho buen rollo.

Jamoncito, queso, olivitas, fuet, pan con tomate forman mi picoteo preferido.

Estrella de Galicia, vino o buen pacharán de postre, mis tragos.

16/11/2007

te vale pa un roto y pa un descosío

es un bar de esos que en barcelona van tan escasos

con buen rollo (el camarero es tan simpático y solícito que te dan ganas de abrazarlo - porque cuando tenemos sed y hambre somos seres vulnerables)

con público de todo tipo (te puedes llevar a un plan, te puedes llevar a tu suegra, y si vas solo te puedes poner a hablar de política con un señor, entre otras cosas)

con encanto

con un vermú riquísimo y cositas de picar muy apañadas

eso si, siempre de lleno a petao
pero aguantamos estoicamente nuestro turno pa sentarnos y salimos a fumar a fuera porque dentro no se puede sin mediar ni un quejío
es un justo precio

06/03/2007

bocadorada lo descubrió en marzo de 2007

Bodeguita agradable

Armando es quien lleva esta bodega antigua que es una gozada. La nevera es de las antiguas, con forma de armario, aún funciona, las mesas son bajas, el local es pequeño, para que todos estemos más apretujados. Y todo el mundo está bien, la comida está bien (bocadillos, conservas, queso...) y además es barata, la cerveza es la estrella gallega.

La diferencia entre este bar y cualquier otro en el que también se está a gusto es lo heterogeneo de su clientela, el buen rollo que da su dueño, te sientes bienvenido y eso gusta.

27/03/2008

m'encanta salir de tapas

como dicen por ahi
pa un roto y un descosio

para unos chinos
para un pan con tomate
para contarlo

m'encanta

07/03/2008

Curiosa Bodega, de las de toda la vida

El local es muy pequeño, pero lo suple con creces con su 'caliu'... El queso que sirven me encanta.

Por cierto no se puede fumar.