Celtica Pub

Ordenar por:

relevancia fecha

04/03/2013

antro

uno de los lugares más animados de la noche de Bruselas, cierra tarde (6:00 am) y está casi siempre lleno de gente con ganas de pasárselo bien.

Como dicen por aquí, conciertos en vivo casi todos los días.

Música random de hits de todas las décadas, que es casi lo de menos, porque a lo que viene aquí la gente es a chuzarse/ligar.

Tienen una buena selección de cervezas.

12/11/2009

'Hora feliz' de 12 horas

Pub irlandés en el centro de Bruselas. Sus principales atractivos son: una hora féliz que dura desde las 12:00 hasta las 0:00 y que cierra a las 6:00 todos los días. Suele haber conciertos todos los días, rollo "tipo con guitarra que versionea a U2", y partidos de futbol en la tele como en todo buen irish.

Como los horarios del norte de europa se diferencián bastante de los españoles, a partir de las 4 de la madrugada te encuentras al tipo de gente que en España estaría en un after a las 9 de la mañana. En el piso de arriba el tema del ligoteo está a la orden del día, tios y tias van a saco, algo comprensible después de haber estado unas 6 horas bebiendo Chimay Bleu a 2 euretes de nada el tercio.

14/10/2007

Jaime Noain Larrinaga lo descubrió en octubre de 2007

Pub para ir entre semana

Tiene dos plantas. La de abajo es un típico pub irlandés, que está muy bien. Suele estar bastante animado y de vez en cuando tienen música en directo que no está mal. Cuando hay partido de fútbol importante lo suelen poner en pantallas gigantes.
La parte de arriba es discoteca, pero no la abren todas las noches (los fines de semana siempre). La música depende de la fiesta que toque esa noche.

12/02/2009

dos plantas, dos ambientes

Llegamos aquí por casualidad y de pub irlandés no vimos nada, aunque puede que fuera por la hora, bastante entrada la noche ya.

En la planta de arriba, música más electrónica, tirando a dance europeo. En la de abajo, pop, rock y electro del bueno.

Buen ambiente.