05/10/2016

No me defraudó! y acabando el 2016 sigue al mismo nivel

Recordando la ubicación del restaurante y una vez en la puerta de entrada, comprobé que ya había estado en varias ocasiones hacía una pila de años atrás, cuando los presupuestos eran más reducidos y no tenía responsabilidades familiares. Eso sí, a cenar y con platos de la carta.
Recuerdo que, como en el caso de otros restaurantes de la cadena andilana (les quinze nits, dolçe hermínia, Mamasita, etc..) por menos de 20 euros cenabas perfectamente.

Pese a no esperar gran cosa en el menú del día, me ha sorprendido gratamente:
Cantidad excelente
Calidad, por el precio y el estilo del restaurante positiva
Servicio muy correcto. Una curiosidad que me hizo recordar mi visita actual es que en todos los restaurantes de este estilo , el personal es de origen filipino????, porque será? Precio, actitud, política de empresa
... opinión completa »

Guillermo Castilla

Al 2016 sigue teniendo éxito.

Al meidodia abarrotado y a excepción de los viernes, colas para ocupar una mesa. Necesario reserva.

La comida de calidad y cantidad correcta. Buen lugar para comer decentemente cocina de mercado a precio reducido

hace 2 meses

22/07/2012

Fuimos a cenar un grupo de 16 personas un menú de 22.50 euros todo incluido. Primeros para compartir, croquetas, jamón, ensalada con atún, pan con tomate (excelente). Y segundos a elegir. El entrecot de ternera que pedí estaba perfecto y muy poco hecho tal y como pedí.
El vino era de la casa, iba en botellas sin etiqueta pero era correcto.
Los postres también a la altura.
Decoración muy elegante, muy bien ambientado, cocina catalana muy bien preparada y con una relación calidad/precio impresionante.
Es muy amplio y cálido y el servicio perfecto.

13/11/2009

Sra Wayne lo descubrió en junio de 2008

Comida muy rica y a muy buen precio

Esta en pleno centro de Barcelona, a un tiro de piedra de la Calle Pelayo y la Plaza Cataluña. Cuando pasas por la puerta parece que sea un sitio hipercaro, pero la verdad es que es de los restaurantes con mejor relacion calidad-precio de Barcelona, y en Barcelona hay muchos restaurantes!

Puedes cenar por unos 20€ por persona (vino y postre incluidos) y tienen un menu diario para la comida que no llega a los 10€. Abren todos los dias del año, a excepcion unicamente del dia de Navidad. No reservan por telefono, lo cual puede llegar a ser una putada un viernes o un sabado.

El local es precioso, el personal muy amable y la comida esta muy rica. Tienen una interesante carta de vinos.

26/04/2011

EN PLENO CENTRO DE BARNA

Sitio elegante, de variada comida mediterranea y por un más que buen precio. El servicio es excelente, te sirven al momento y sus platos aunque algo escuetos son de gran calidad.
La apariencia es de típico restaurante americano de película de Woody Allen aunque mucho más concurrido.

28/07/2012

Bastante aceptable. Buena relación calidad/precio

13/11/2010

Cuina típica variada. Tot i que el lloc és gran, millor reservar. Cèntric i bé de preu. Recomanable.

30/04/2009

Menú barato. Sitio agradable. Un poco de cola al mediodía

El otro día comí aquí con mis amigos Igor y Carole.

Comimos al mediodía el menú de algo menos de 10€ que tienen. Yo pedí una quiche de calabacín y queso y de segundo fricandó.

Todo estaba correcto. El servicio fue rápido aunque tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos dieran mesa.

21/02/2009

Comida catalana, en el centro y a buen precio

Un sitio como tantos otros en Barcelona, platos vistosos y bastante buenos. Pero si por algo es especial el Cent Focs es por sus precios: para el tipo de restaurante que es sale realmente económico