Central Bar by Ricard Camarena

Central Bar es una lugar especial en Valencia ya que es único bar que se encuentra dentro del emblemático e histórico Mercado Central de Valencia. En sus dos barras podrá encontrar una cuidada selección de bocadillos, tapas y platos para poder desayunar, almorzar o comer.

19/09/2017

Excelencia... ¡¡¡

No puedes visitar Valencia y no pasarte por aqui; y si eres de Valencia, no tienes ninguna excusa.
CentralBar, es un bar, de apariencia sencillo, pero que esconde gran profesionalidad y excelente producto bien elaborado, aunque pueda resultar sencillo.
Hacia mucho que no me encontraba (desde el Tapas 2.0 de Salamanca), con que el "staff" se sabian toda la carta, pudiendo recomendar y variar tu pedido, porque no les importa el precio que van a facturar: les importa la satisfacción del cliente.
Nosotros (2), probamos, 1/2 de bravas Lourdes, 4 croquedas de pollo, 4 buñuelos de bacalao (buenisimo), por supuesto que, la Ensaladilla "Ricard Camarena" y el Bocadillo "Ricard Camarena", más un brownie.
Bebimos cerveza san miguel (4 dobles); total 39.30 euros.

Desde la presentación, el "envase", el servicio, el producto........APUNTATELO.
RECOMENDABILISIMO.
¿Volveré?: OJALA.

P.D: Me hubiera encantado probar más cosas, pero no podiamos más.

Jose Luis HR

11/03/2017: I N C R E I B L E; Probamos el 1/2 bocadillo del dia, y 1/2 bocadillo Ricard; Un plato del dia o recomendación de la pizarra (alubias con bacalao), 1/ de bravas y la sepia, con 2 dobles, 2 vinos Parotes y dos . cafes, más un buñuelo de postre ; F A N T A S T I C O

26 de marzo de 2017

Jose Luis HR

3ª Visita
....y me sigue sorprendiendo. Bueno a mi, y a muchisimos más, de todas las nacionalidades, que esperamos pacientemente nuestro turno para pasar a la barra, con taburete o de pies.
Personal muy amable, que atiende muy bien, y te explica lo que necesites, porque lo conoce, y no son funcionarios del mercado. Chapó.
Nuestra elección: Pues 1/2 de una de las ensaladillas que mas me gustan de España, más 1/2 de oreja Plancha; los fabulosos bocadillos de Ricard y el Canalla, con una bravas de acompañamiento.
Rematamos con un excelente tarta de queso.
Y todo, con una botellita de Parotet.
Total, 40 euros; sin suplemento de pan, ni cubierto: aqui se paga por lo que se come, y el servicio del personal, incluido. Ya solo con esa profesion, es barato.

¿RECOMENDABLE?: Si si, sin duda. De lo mejorcito.
¿VOLVERE?: Por supuesto; siempre que pueda.

8 de febrero de 2018

10/01/2015

Maridar lo descubrió en enero de 2015

Buenísima barra en el mercado Central de Valencia de Ricard Camarena.
Probamos la afamada ensaladilla y el conejo, ambos excelentes platos.