Centro Comercial Bombarda

22/09/2017

Sitio moderno, de lo mas cool, super fashion alternativo

Pues la primera vez que fui, no puedo decir el año, pero creo que estaba casi recien inaugurado. Esta calle Miguel Bombarda y la zona (ceidofeta) se llevan la palma del cool fashion de la ciudad. Galerias de arte, tiendas de diseñadores "emergentes", mucha pose, todo cool, postureo vintage, no falta de nada, se supone rollo alternativo indie moderno, pero todo hay que decirlo, para ser Oporto es bastante carillo.. ;-) ya sabes, ser indie, alternativo, cool tiene su "precio".
Hay cosas interesantes, tanto en el centro comercial como en esta calle, ambiente de moderneo joven

31/10/2013

O Berdinho

En el centro comercial Bombarda no te esperes Zaras, Mangos y mariconadas de esas. Es un centro artístico, creativo, de diseño. Merece la pena pasearse por allí y tomarse algo en la terraza del patio.

Los sábados tiene lugar el Mercado Rural O Berdinho, un mercado donde venden productos frescos de la región.

21/03/2012

Mariví lo descubrió en marzo de 2012

Centro de arte y diseño

Situado en la calle Miguel Bombarda, repleta de galerías y tiendas de arte, el Centro Comercial Bombarda reúne varios negocios de ropa, peluquería, objetos y carteles de cine, libros, cuadros y una cafetería.

04/04/2012

Galería de tiendas de diseño y creatividad

Este centro comercial no es como uno cualquiera. Aquí los jóvenes creadores de Oporto tienen sus pequeñas tiendas donde la creatividad es lo principal.
No es barato pero mirar es gratis ;)