Centro Comercial Plaza Norte 2

09/10/2014

Muy bien.

Un centro comercial con un aparcamiento.Está la Juguetería Poly.
.Hay cafeterías como Starbucks Coffe, como Yogurice.Tiendas de moda como C & A. Es muy grande, para ir te coges el autobús 171 en el intercambiador de Plaza de Castilla.
Olvidé decir que están los cines Yelmo.
Muy entretenido.

15/07/2012

La cúpula

Centro comercial enorme.
Puntos a favor: que es muy grande, tiene amplios pasillos por lo que no da ninguna sensación de agobio y tiene muchas tiendas para elegir.
En contra: los accesos ( en esta zona esta todo apelotonado), una decoración un tanto rococó que a mi no me gusta nada y la zona de restauración no me convence

21/02/2012

AN2012 en Ánimo TV: Centro Comercial Plaza Norte

Desde enero de 2012, cinco pantallas gigantes emiten los capítulos de nuestra serie a través del canal corporativo Ánimo TV. El segundo en Madrid fue el Plaza Norte, en la pantalla exterior.. Así que, cuando pases por él de camino al McDonalds o al salir del cine, sobre las siete de la tarde, siéntate cinco minutos, échanos un vistazo y, si quieres, cuéntanoslo.

12/08/2009

Impresiona

Tiene pintaza, mucho lujo, pero tanto ya no se, si es buen gusto o una especie de palacio de rey africano.

02/02/2009

la cupula de madrid

un centro comercial mas, se diferencia de otros en que hay mas pijos por metro cuadrado. En fin, estatuas de piedra bordean este centro comercial intentando dar un gusto y un estatus innecesario al lugar. Las tiendas no dejan de ser las mismas de otros centros. Lo unico que yo me compre alli mi colchon. En Noctalia.