Ordenar por:

relevancia fecha

07/05/2009

hoy me voy de chollos

Para quienes les gusten las marcas, esta tienda es una parada obligatoria. Para quienes no, les recomiendo no pasar cerca de aquí con alguien a quien sí le gusten.

Es una tienda donde puedes encontrar todo tipo de ropa, complementos, etc de marcas carísimas a precios bajísimos. Suele estar a rebosar de gente, por lo que es recomendable ir entre semana, y mejor por la mañana prontito.

Yo fui con una amiga que se puso eufórica porque había encontrado "los manolos" que quería. No eran los de "amigos para siempre" sino unos zapatos de Manolo Blahnik (11870.com/pro/manolo-blahnik-new-york) que puedes comprar aquí por 60 en vez de 600 euros.

Rosalía Martínez (Pi...

me encanta este sitio! ay, recuerdos!

5 de septiembre de 2013

24/08/2010

verdades y verdades

Después de mi primera visita, a mediados del mes de agosto, puedo decir que casi todas las opiniones vertidas sobre Century son ciertas.

- Dicen que está abarrotado, y es verdad, hay que tomárselo con calma.

- Dicen que la ropa está revuelta, pero no tanto.

- Dicen que la ropa es antigua, pero también es verdad que ví prendas de diseñadores como Galliano de la temporada pasada.

- Dicen que se encuentran grandes chollos, y también es verdad. Resumiendo, creo que vale la pena pasar tres o cuatro horas en medio de un pequeño agobio para conseguir, por ejemplo, un par de polos Tommy a 20$ cada uno, una camisa de la misma marca por poco más de 30, unos dockers estupendos por 20, una clásica blazer azul marino Ralph Lauren por 99...

Conclusión. Después de una mañana en el ferry de la Estatua de la Libertad, Ellis Island, un paseo por Wall Street y la Zona Cero y un buen almuerzo en el cercano Nobu, una tarde en Century no la considero perdida, pese a sus defectos.

12/02/2010

mira cómo lo traigo!

turistas, locales, todos buscando ansiosamente "la" ganga, largas colas en las cajas, ... un horror.
Dos plantas llenas de ropa, de marca y de precios asequibles.
También tienen una planta con cosas para la casa, telas, maletas, ... y la planta baja con cosméticos, perfumes, ...