Cerro del Tío Pío

12/04/2015

Las tetas más famosas de Madrid

Cuando me planté allí, no me podía creer que ningún amigo me hubiera recomendado ir antes porque es uno de los mejores sitios de Madrid. La única razón que encuentro, es que está fuera de lo que es el recorrido turístico habitual. Se encuentra en Vallecas, junto al barrio Fontarrón y el metro más cercano es Buenos Aires (Línea 1), aunque también pasan autobuses que te dejan al lado: 141, 54 y 143 (salen de Atocha)... más info en:
dandotumbosxmadrid.wordpress.com/2015/04/12/las-tetas-mas-famosas-d...

11/04/2014

Tiran más siete tetas que…

Pocos lugares hay en Madrid más idóneos para “hacer la croqueta” que el Cerro del Tío Pío. Busco así un enfoque diferente de los comentarios que puedes leer en diferentes sitios de este curioso parque que suelen coincidir en que se trata de uno de los mejores miradores para contemplar el skyline de Madrid, cosa que por otro lado, también comparto.

Pero si vas con niños, en vez de atardeceres espectaculares, caídas de sol románticas, planos panorámicos donde se pueden juntar las lejanas torres Kio con el cercano Pirulí (que también comparto), el parque, por su fisonomía, ofrece una visita llena de curiosidades y sobresaltos que no olvidaran.

El origen es similar a un parque vecino no muy lejos de allí, el parque Lineal del Manzanares (el de la cabeza de bronce y acero de manolo Valdés). En ese caso
... opinión completa »

28/02/2014

Ven

Uno de los sitios más bonitos de mi barrio. Hay una terraza estupenda, pero lo ideal es llevarse algo de casa y comérselo en plan picnic en cualquiera de las Tetas. Dicen que tiene las mejores puestas de sol de Madrid, y la verdad es que cuando mejor se disfruta es a la caída de la tarde.

14/01/2014

Una Joya en Vallecas,ole,oleeeeeee!!!!!!

Que suerte tienen los de Vallecas,este Parque es una auténtica Joya,hay siete colinas y que preciosos atardeceres se ve todo Madrid,se ven las Cuatro Torres,las Torres Kio.
Te coges el metro a Portazgo,la línea 1 una pura maravilla.

28/06/2012

Las mejores vistas de Madrid

También conocido como “El Parque de las Siete Tetas” su verdadero nombre es “El Cerro del Tío Pío”. Es uno de los lugares con mejores vistas de Madrid, situado en el barrio de Vallecas, cerca de Moratalaz.
El parque está formado por 7 cerros de distintas alturas, realizadas a partir de montañas de escombros reciclados, siendo las 2 que están al norte del parque las más altas y con mejores vistas. Hay que subir un poco, pero es bastante sencillo y rápidamente se llega arriba. Desde allí se pueden divisar la estación de Atocha, el Parque del Retiro, las torres Kio, el Pirulí, y mucho más.
No suele haber mucha gente al estar alejado de los lugares más turísticos de Madrid, con lo cual es un sitio con encanto y bastante tranquilo. Sobretodo hay niños del barrio jugando con cometas,
... opinión completa »

16/10/2012

Un parque diferente con vistas de todo Madrid

Es uno de los parques más bonitos de Madrid, al menos por lo que tiene de diferente, con las laderas verdes que suben y bajan, hasta contar siete. De ahí que también lo llamen en Parque de las Siete Tetas. Y por supuesto lo mejor son las vistas, se ve toooodo Madrid.
Entre semana es muy tranquilo, los findes de semana se junta más gente en las cumbres de las "tetas", pero aún así hay sitios para todos.
Además no tiene puertas así que puedes ir a la hora que quieras.
Y también tiene un chiringuito para tomar algo.

15/02/2012

Es un parque sorprendente, me pregunto qué habrá bajo esas colinas que forman el parque... bueno, no quiero saberlo!!

Resoplando (tampoco mucho), puedes llegar a lo alto de una de las colinas y ver Madrid desde arriba. Estuvimos este verano haciendo un picnic. Nuestro error fue llegar una vez había anochecido. Aunque las visitas son fantásticas, debe ser precioso ver el atardecer.

No éramos los únicos, una pareja mucho más profesional y con más glamour sacó una manta, una botella de vino y dos copas...

03/08/2012

Unas vistas increibles de Madrid

En pleno barrio de Vallecas está este parque, desde el que se puede ver todo Madrid, desde las cuatro torres, el piruli, el Retiro, Gran Via, Plaza España...un sitio perfecto para ir a hacer fotos al atardecer.

Hay una terraza para tomar algo desde donde las vistas son también muy bonitas.

Sin duda volveré.

07/05/2011

Uno de los mejores parques de Madrid. Vistazas , respirar, verde y verde.

A mi me gusta más por la noche, pero refresca (sea verano de caloraco) así que llevarse una chaqueta o algo.

El metro (línea 1) está a dos minutos . Si queréis tomar una cervecica, compradla al salir del metro(hay un alcampo y demás) porque arribas ya no hay na' de na' (bueno, miento, hay esto pero NO : 11870.com/pro/el-mirador-madrid)

puntoyraya

En los bloques, los cuales si nunca has ido te perderás(mucho) Aún así si eres arriesgado y quieres probar , llévate un agüita, pipas y demás para el buen rato que estarás allí dentro :O

9 de mayo de 2011

19/07/2012

Me encanta

Ver el atardecer subido a una teta no tiene precio :P

01/07/2011

un lugar fantástico

las mejores vistas de madrid. y punto. un sitio especial.