Cervecería Alemana

Ordenar por:

relevancia fecha

01/12/2016

Ni sombra de lo que creo que fue

Visita hace algún tiempo a la terraza con un amigo extranjero. Aunque la oferta es sincera, no recordaba lo atrás que se ha quedado en comparación con la oferta gastronómica de la ciudad. De la época del bar de barra metálica.

21/06/2012

Está muy bien la Cervecería Alemana. El sitio es histórico, serviendo a los madrileños más de 100 años - incluso al famoso Ernest Hemingway. La comida es buena, típica española y no muy cara, tampoco. Camareros profesionales y españoles - dentro y fuera en la terraza. La terraza está muy bien cuando hace bueno, bastante tranquilo y poco tráfico - pero, sí, hay.

Saludos, MadridMan @ ¡ya sabes dónde!

26/02/2012

Lo de alemana debe ser por la cerveza porquelas raciones quesirven son mas bientipical spanish: calamares, croquetas, ensaladilla y otras esquisiteces de nuestra gastronomía. Tengo que probar ir en verano a la terraza a tomar unas cañas y unas raciones.

16/04/2009

Como un turista en tu ciudad

La cervecería es el sitio típico de turistas y las raciones, que son bastante escasas, dan buena fe de ello en sus precios. Aún así, la comida está bastante rica y los calamares los ponen de calidad, sin rebozados que matan el interior. La cerveza es alemana de verdad.

edunardo + seguir 98 sitios, 10 seguidores

22/12/2009

Flojo

Pros: Sitio bonito y no fumador. Servicio rápido.
Cons: Tapas recalentadas al microondas. Decepcionantes.

05/08/2008

terraza muy agradable en verano

Es un bar en la plaza de Santa Ana que, a pesar del nombre, no tiene nada de alemán. Es más bien muy madrileño. En verano ponen mesas en la plaza que están de lujo para tomarse unas cervezas antes de salir por los bares de huertas o subirte al penthouse (11870.com/pro/18099).

22/10/2008

Siglo y lustro

Desde 1904 De las primeras cervecerias internacionales de Madrid y puede ser que la única con elaboración propia. Fue visitada con asiduidad por algunos famosos de Holliwood junto a muchos toreros, entre otros ellos Dominguín. Uno de los lugares europeos predilectos de Hemingway.

20/04/2009

para salir del paso

Una cerveceria amplia por la zona de huertas para tomar algo con los amigos. Ambiente ruidoso. Parecia algo cara pero no lo aseguro porque fui invitado.
Raciones de patatas, salchichas, carne , etc
Gracias ROSI

16/06/2008

De Tapeo

Un clásico de toda la vida. Buen tapeo, no es muy caro, está al ladito del teatro español, cosa de salir de la función y tomarte tu cervecita.
Está genial el ambientillo "apañól"

26/02/2007

bocadorada lo descubrió en febrero de 2007

Unos calamares

Buenas cañas y raciones de calamares y sardinas rebozadas. Los calamares están buenos. No es de los más baratos.