sin fotos

te recomendamos otros sitios que te pueden gustar:

no me gusta

Una cerveceria que parece estar bien a excepción que es algo cara y la comida es un poco pobre(los aceites muy cargados y las hamburguesas demasiado sencillas para el precio)
En mi caso cuando fui habia una oferta¨"los jueves tomando una cerveza te regalamos la copa"MENTIRA,tomamos una Chimay,2 Kasteel y una Duvel y cenamos unas hamburguesas
muy simples y unas patatas cogeladas con sabor a aceite usado.Cuando acabamos resultó que la copa que nos daban era de cruzcampo de caña(una cerveza que ni tienen),en fin nos sentimos engañados y la solución no regresar pues salgo ha disfrutar no ha discutir con el camarero.
La alternativa cerveceria Alquitara - C\Villacarlos 16,Vicalvaro,las mismas cervezas o mas mucho más baratas ,unos camareros que te describen el producto amablemente, con una cocina mas elavorada del mismo estilo y mas económica y sin engaños.

Eledhwen dice:

Las mil y una cervezas

me gusta

es quien más ha ido (8)

Se va a convertir en un fijo.
Buena música, ambiente agradable, charla posible, interesantes versiones de las hamburguesas/perritos de siempre y, por supuesto, multitud de cervezas a elegir.

etiquetas: cerveza, hamburguesería

listas: Tapeo y cañas

jabi dice:

Para los más cerveceros

jabi lo descubrió en febrero de 2008

Tienen una gran cantidad de cervezas, y si como es mi caso, no pasas de la Mahou, el camarero siempre te hecha una mano en la elección...

etiquetas: cervezas, ciudad lineal, pueblo nuevo

listas: Pubs

patty dice:

cervecería

me gusta

cervecería con abundante carta, agradable y con buen ambiente

etiqueta: cervecería

descubierto por: jabi

quién ha ido más: Eledhwen (8)

• check-ins: 8

últimos artículos de Explora Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Las mejores coctelerías de Madrid

Cócteles con nombre propio

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

8 lugares donde comer bien, bonito y barato

Una cuesta de septiembre low cost

11 restaurantes que darán que hablar este curso

11 restaurantes que darán que hablar este curso

¡La vuelta al cole más apetecible!

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dónde comer la Amatriciana solidaria

Dos euros por cada plato servido