sin fotos

no me gusta

Una cerveceria que parece estar bien a excepción que es algo cara y la comida es un poco pobre(los aceites muy cargados y las hamburguesas demasiado sencillas para el precio)
En mi caso cuando fui habia una oferta¨"los jueves tomando una cerveza te regalamos la copa"MENTIRA,tomamos una Chimay,2 Kasteel y una Duvel y cenamos unas hamburguesas
muy simples y unas patatas cogeladas con sabor a aceite usado.Cuando acabamos resultó que la copa que nos daban era de cruzcampo de caña(una cerveza que ni tienen),en fin nos sentimos engañados y la solución no regresar pues salgo ha disfrutar no ha discutir con el camarero.
La alternativa cerveceria Alquitara - C\Villacarlos 16,Vicalvaro,las mismas cervezas o mas mucho más baratas ,unos camareros que te describen el producto amablemente, con una cocina mas elavorada del mismo estilo y mas económica y sin engaños.

Las mil y una cervezas

me gusta

es quien más ha ido (8)

Se va a convertir en un fijo.
Buena música, ambiente agradable, charla posible, interesantes versiones de las hamburguesas/perritos de siempre y, por supuesto, multitud de cervezas a elegir.

etiquetas: cerveza, hamburguesería

listas: Tapeo y cañas

Para los más cerveceros

jabi lo descubrió en febrero de 2008

Tienen una gran cantidad de cervezas, y si como es mi caso, no pasas de la Mahou, el camarero siempre te hecha una mano en la elección...

etiquetas: cervezas, ciudad lineal, pueblo nuevo

listas: Pubs

cervecería

me gusta

cervecería con abundante carta, agradable y con buen ambiente

etiqueta: cervecería

descubierto por: jabi

quién ha ido más: Eledhwen (8)

• check-ins: 8

últimos artículos de Explora Madrid

10 restaurantes que abren en agosto

10 restaurantes que abren en agosto

quién dijo que cerraban?

Dónde comer light y rico

Dónde comer light y rico

mens sana in corpore sano

los 5 mejores batidos de Madrid

los 5 mejores batidos de Madrid

el rey de las bebidas estivales

las playas de Madrid

las playas de Madrid