Cervecería Baden Baden

Calle de Germán Pérez Carrasco 51, Madrid

<m> Pueblo Nuevo 5 7

cómo llegar

+34 914 08 37 14

Una cerveceria que parece estar bien a excepción que es algo cara y la comida es un poco pobre(los aceites muy cargados y las hamburguesas demasiado sencillas para el precio)...

01/11/2010

En mi caso cuando fui habia una oferta¨"los jueves tomando una cerveza te regalamos la copa"MENTIRA,tomamos una Chimay,2 Kasteel y una Duvel y cenamos unas hamburguesas
muy simples y unas patatas cogeladas con sabor a aceite usado.Cuando acabamos resultó que la copa que nos daban era de cruzcampo de caña(una cerveza que ni tienen),en fin nos sentimos engañados y la solución no regresar pues salgo ha disfrutar no ha discutir con el camarero.
La alternativa cerveceria Alquitara - C\Villacarlos 16,Vicalvaro,las mismas cervezas o mas mucho más baratas ,unos camareros que te describen el producto amablemente, con una cocina mas elavorada del mismo estilo y mas económica y sin engaños.

24/10/2010

Las mil y una cervezas

Se va a convertir en un fijo.
Buena música, ambiente agradable, charla posible, interesantes versiones de las hamburguesas/perritos de siempre y, por supuesto, multitud de cervezas a elegir.

27/03/2011

cervecería

cervecería con abundante carta, agradable y con buen ambiente

29/02/2008

jabi lo descubrió en febrero de 2008

Para los más cerveceros

Tienen una gran cantidad de cervezas, y si como es mi caso, no pasas de la Mahou, el camarero siempre te hecha una mano en la elección...