Ver otros restaurantes alemanes en Madrid

Cerveceria El Duende de la Cerveza - CERRADO

Calle Nicasio gallego 14, Madrid

<m> Bilbao 1 4

QUE QUIERES?? COMER, BEBER, ESCUCHAR MUSICA, PASAR UN RATO AGRADABLE CON TUS AMIGOS, O CON TU PAREJA, HABLAR CON UN CAMARERO DESCONOCIDO, ESCRIBIR, LEEER UN PERIODICO, TODO LO QUE QUIERES LO TENEMOS Y SI NO TE LO CONSEGUIMOS Y SI NO TE LO CONSEGUIMOS DESPUES DE 30 AÑOS HEMOS FRACASADO, PÒRQUE NOS GUSTA LO QUE HACEMO...

17/12/2012

Comida buena, atención regular

Diciembre de 2012.
Pues aquí estamos, 1 año más tarde y con otra cena de Navidad. 16 comensales y un monto final de 400€ pero con la pérdida de 2 estrellas en el camino. Lo cierto es que la calidad de la comida sigue siendo una pasada y el precio muy ajustado, pero este año el servicio no nos ha gustado nada, tanto es así que hemos salido bastante disgustados. Entre plato y plato unos 20 minutos con lo que estuvimos cerca de 3 horas para cenar, aparte de que hubo que pedir en 2 ocasiones que nos trajeran el siguiente plato (era obvio que hacía falta otro camarero porque había 3 cenas de Navidad y no daban abasto). Y como colofón, habíamos acordado que tras los postres nos traerían los chupitos, que invitaba la casa, ¿tú los has visto? porque yo no. La comida y el precio son sólo una parte de la ecuación a la hora de elegir un restaurante, si uno recibe un trato tan despreocupado, lento y por momentos inexistente, ya puede haber en el plato pura ambrosía que los clientes no volverán. Lo dicho, de 5 estrellas a 3.

Diciembre de 2011:
Título: 2 palabras: im-presionante.
Puntuación: 5 estrellas de 5
Crítica: Hay maneras y maneras de atender a los clientes y luego está la atención dada por el Duende de la Cerveza, como si fueras de la familia, poco más o menos. El menú del día sale por 10.15€ y casi que luego no necesitas cenar. Los postres están buenísimos. A la hora de organizar una cena para bastantes personas se sientan contigo para elegir el menú y se cercioran de que saldrás contento, orondo y con la cuenta ajustada a lo que tenías en mente. Vamos, un locurón. ¿Aún te lo estás pensando? Insensato...

21/01/2012

Agradable cerveceria, servicio irregular

Acogedora cerveceria toda decorada de madera.
Tienen gran variedad de cervezas tanto embotelladas como de grifo.
Tienen mesas y sirven la tipica comida (salchichas, codillo...).
El pero que le veo es que el trato es un poco irregular. De vez en cuando alguno de los camareros (unos mas que otros) tiene uno de esos dias en los que parece que te estan haciendo un favor por atenderte.
Por eso voy cada vez voy menos. Hay otras opciones mejores por la zona, como la cerveceria Europa.

10/02/2012

Comemos muchos días de menu ya que lo tenemos cerca del trabajo y es muy barato y esta genial, mezclan tipical spanish (caldito, cocido, judias) con comida alemana, además el menú incluye una buena pinta de cerveza y postres muy ricos!!. Tambien se pueden pedir medias pintas de cervezas de importacion con el menú!!

Muy recomendable!!

21/12/2009

Demasiadas cervezas

Fui hace unos meses y me sucedió algo extraño: había tantas cervezas que no sabía cuál pedir!!

Al final me dejé llevar por recomendaciones y disfruté mucho del sitio :)

vit

eru, me da a mí que te pierdes enseguidita ... :-P

20 de abril de 2010

Luis Perez

La carta de cervezas está bien, pero no es para perderse eru. Cuantas cervezas pueden tener distintas 10?, 12?. Cualquiera de las cervecerías de la zona, por ejemplo La cervecería Europa, tiene una carta 10 veces mayor.
Yo más bien resaltaría que es un lugar más tranquilo y acogedor que, la hipermencionada cervecería Europa. Y la cocina es la mejor de la zona en este tipo de establecimientos.
Un sitio muy recomendable, para No perderse en un maremagnum de cervezas que no se conocen, Para estar agusto y poder hablar, sin demasiado ruido con un grupo de colegas y para disfrutar de una comida buena y a buen precio.

1 de febrero de 2012

Luis Perez

1 de febrero de 2012

23/04/2012

Lamentable. Pedimos un surtido de salchichas y la bratwurst enrollada que sirve de base estaba en evidente mal estado. Eramos 4 comensales y todos estabamos de acuerdo (se podia incluso notar en el olor y el color oscuro de ciertas partes). Tras comentarselo al camarero de forma amigable y, tras consultarlo con la encargada, nos propone que nos la envuelvan para poderla llevar a un laboratorio a examinar porque ellos piensan que está bien según indica la fecha de caducidad. Respuesta impertinente y altamente sorprendente. Finalmente nos proponen descontar el precio de la salchica, lo cual es incongruente con su posición de qu e estaba todo fresco.
Aparte de eso, poca variedad de cervezas y local cutre. RESTAURANTE CLARAMENTE A EVITAR.

19/12/2009

bar-cerveceria-restaurante de la esquina

Es el bar de la esquina al lado de la oficina de Arte-Global / Voota (ahí estoy cada jueves y viernes). La camarera de día, María, super maja, la torilla rica, los menús ok (mucha grasa) y una amplia carta de cervezas.

20/04/2010

Cerveza, simpatía y buena manduca

Lo mejor para el desayuno y las cervezas-picoteo.

23/01/2010

Cervezas de importación

Buen ambiente, trato agradable.

Cervezas de la marca Paulaner, Foster, Guiness, etc. Si no sabes cual elegir ellos te podrán aconsejar, son grandes expertos. Cuidado: no pidas una "con limón" :)

Se come estupendamente de menú por 9.95€ (incluye cerveza de importación).

Por las noches puedes pedir perritos, hamburguesas, salchichas alemanas con patatas y chucrut, etc.

02/07/2009

Cerveza y comida consistente

De lo segundo no puedo afirmarlo por boca propia porque llegué a las cervezas post-cena, pero el trato muy amable y el lugar tranquilo y acogedor (homenaje a Michael Jackson incluido).
Cerveza (de la buena) y amigos en sitios como este es jugada ganadora :D

09/02/2009

nimeacuerdo lo descubrió en febrero de 2009

Trato genial

Un sitio acogedor en el que disfrutar de unas cervezas con amig@s, bien en la barra o en una de las mesas de las que ya se ven en pocos sitios.

Cuando estuve había un mago que nos dejó con la boca abierta con sus trucos delante de nuestras narices :)