El Enfriador de Castellana

21/04/2016

Aperitivo sábado por la mañana

Supongo que por la zona entre semana estará lleno. Nosotros estuvimos solos el sábado por la mañana, así que solo tomamos una caña y la ensaladilla, de las mejores que he probado aquí.

06/10/2015

No es una cervecería al uso, tienen cocina y todo está buenísimo.

Si podéis, probad los diferentes tipos de ensaladillas que tienen (algunas de ellas sólo por encargo) y dejaros asesorar por el dueño, Jose, que es un maestro.

Personal muy amable.

La terraza en verano es la guinda del pastel.

08/12/2013

Terraza y tostas en Madrid

Es uno de mis lugares favoritos para tomarme unas cervezas de terraceo en Madrid, las tostas están tremendas, deseando que vuelva el calorcito!

22/11/2012

Puntuación 6,5

No está mal el sitio. Parece ser que hay una zona de reservas, nosotros fuimos de nuevas. Las tostas son copiosas no son cutres. Nada del otro mundo pero un sitio de tapeo que tiene su encanto. Nos gustó el servicio. Sólo un camarero para todos pero era muy eficiente y amable. A ver si contratan a otro más que lo van a quemar.

26/01/2012

La Guía de María lo descubrió en enero de 2012

Buenísimas tostas

Los mismo dueños de El Enfriador de Príncipe de Vergara (11870.com/pro/el-enfriador), han abierto en la misma zona otro Enfriador, el local es más grande y, como aún no lo sabe mucha gente, no se llena tantísimo como el primero.

La tosta de guacamole con salmón (tiene un toque picante buenísimo que no supimos a que se debía), súper recomendable.
También muy buena la de berberechos con ali oli y, un clásico, el matrimonio.

La de jamón con brie no la probé pero a mis acompañantes les gustó.

Y como ración pedimos un atún con soja buenísimo

4 tostas, 1 ración, muchas cervezas y copas de vino, además de 5 copas, hizo que saliéramos a 18€/persona, así que yo creo que muy bien (lo que subieron fueron als bebidas, claro)

Ah!, en verano tienen terraza :)

Ramon

Mucho peores que los de sus alrededores

3 de mayo de 2013