Cervecería El Viajero

Más de 100 cervezas de importación para probar.. Nada mejor para acompañar tus cervezas que nuestras famosas hamburguesas o alguno de nuestros entrantes o quesadillas. Si buscas buena música , un ambiente agradable y quieres probar cervezas del mundo, este es tu sitio. Enterate de todas las novedades y de nuestra...

14/12/2015

Local con bancos corridos y ambiente predominante de universitarios locales. Las hamburguesas (algunas brutales de tamaño) bastante correctas para el precio. Tienen cervecitas de importación. El servicio errático y despistaillo pero majete y con ganas de agradar.
En resumen, local y propuesta muy informales. Calidad general aceptable y precios contenidos. No tiene un viaje a propósito pero es una buena alternativa si se anda por la zona.

27/08/2011

Si te gusta la cerveza este es tu sitio

Un local chiquitito, decorado sencillo, pero tiene una carta de cervezas estupendas, con novedades y cervezas muy muy raras. El chico de la barra (se nota que es el dueño) atiende de maravilla, te aconseja sobre cervezas (sabe un montón y se nota que le gusta).
Muy buena música y ponen buen aperitivo. Ademas se puede picar algo tipo hamburguesas, perritos,...

Un gran descubrimiento. Seguro que repito.

02/11/2012

Cervecería de calidad en un pueblo. El sitio es un poco pequeño pero el dueño entiende de cervezas. Tiene una hamburguesa llamada Godzilla que mas que nada es muy grande, aunque en la zona hay otras de mas calidad, y por supuesto en Madrid.
El trato es muy agradable y ponen buena música.

Cantinflash Mr + seguir 24 sitios

14/12/2010

¡GRATA SORPRESA!

Hallazgo interesante, ya sabeis buena comida donde menos te lo esperas ;)

Me llevarón de cañas pero se alargo y cenamos, buena variedad de hamburguesas y algún entrante interesante.

Tremendas hamburguesas, tamaño balón de rugby, no soy muy dado a estás animaladas, no por falta de apetíto, si no más bien por desconfianza en la calidad del producto, pues SORPRESA.

Hamburguesa más bien típica, lechuga, cheddar, bacón y salsa, pero el sabor es increible, la carne es jugosa y el pan un vicio, no sobró NADA, de lo mejor que he probado, pero para ir con mucha hambre.

Al que le guste la cerveza y sepa diferenciar (no como yo), puede alucinar con la cantidad de botellas, por cierto el dueño te asesora con infinita paciencia jajajajajajaja.

Un sitio al que volveria más amenudo si viviera más cerca, me gusto la música y el ambiente, pero es un poco pequeño y es posible que se llene rápido.

04/11/2010

Maria Bravo lo descubrió en noviembre de 2010

De los pocos sitios en Villanueva de la Cañada donde tomarte una cerveza de importación. El ambiente es muy tranquilo.

El trato muy bueno! No he comido nunca aquí, tan solo voy a probar cervezas.