26/12/2017

Para amantes de la cerveza

Un sitio increíble.

Soy un amante de la cerveza (o borracho perdido, según se mire) y allí hay una grandísima variedad de cervezas, muchas de ellas artesanales y no solo nacionales sino también de importación. Son algo carillas, pero aún así merece la pena (y en las cervezas de fuera siempre pasa).

El ambiente está muy cuidado también y la comida muy bien preparada y cocinada. Pedimos un plato "degustación" con bastantes cosas variadas para picar entre todos y nos atendieron genial. De verdad, un gran lugar para tomar algo con amigos.

Volveré, más que nada para probar más cervezas aunque salga de allí a rastras borracho perdido.

04/03/2015

Buffet 25€

suscribo lo dicho justo arriba. Yo también estuve y fue así.

Estuve alli hace un tiempo (fui entre semana) a un buffet libre (creo recordar qeu nos costó 25€) y bueno la verdad es que te sales llenisimo aunque alguno de los platos no era muy allá. Eso si la cerveza muy fresquita, bien tirada y la que quieras de una carta con 3 ó 4 tipos.
Considero que merece la pena.

27/05/2013

Cerveza, cerveza, cerveza, comida y ruido

Estuve ayer cenando, barra libre de cervezas de barril y bandejas de comida por 26 euros, y me decepcionó un poco. El sitio es grande, pero tienen a la gente muy apretada, algo agobiante. Además, es muuuuy ruidoso, por lo apretado y por las hordas de borrachos.
La comida es normalita, algunas cosas no están ni buenas. Lo mejor es la cerveza, muy rica, cada una en su vaso particular. Para la barra libre ofrecen Bass, Franziskaner, La Trappe, Leffe y Hoegarden, creo, pero hay una carta muy extensa con una buena variedad de cervezas belgas, alemanas, holandesas... Eso sí, la camarera que nos sirvió no sabía tirar cerveza y rellenaba con expuma de un vaso las copas de Franziskaner.
Creo que le daré otra oportunidad yendo a comer a la carta, pero la sensación no ha sido muy buena.

chemagato

He vuelto un par de veces, y sigo pensando que la comida no es excelente (o mi paladar no es "alemán"), pero merece la pena ir sólo por su variedad de cervezas. La semana pasada tenían un par de cartas especiales, inglesas de Samuel Smith y de varias microcerveceras españolas. Viva la variedad.

19 de mayo de 2013

Cantinflash Mr + seguir 24 sitios

09/08/2013

Hace ya unos meses que pase por allí, pero para eso tengo mi librito de notas :D

El sitio es curioso, me gusto sobre todo una sala decorada como una abadía con grifos en la pared.

Cervezas para aburrir o morir alcoholizado, lo que pase antes, varias de grifo más comunes y en botella un océano entero.

La comida, regular regular, la calidad no me pareció muy buena, no digo que las cosas estuvieran mal, solo que no eran las mejores salchichas y en general todo era "normalito".

Ideal para que tus amigos cerveceros te arrastren para que puedas verles tomar cervezas raras y hablar de lúpulos :/

17/07/2012

Cervezas internaciones y ganchitos

La fama que tiene esta cervecería por su oferta de cervezas está más que justificada. Máxime cuando han incluido, entre su catálogo de cervezas del mundo, nuestra joven pero castiza Cibeles.
Si no sabes cuál te apetece, déjate aconsejar. Y si con los cuencos de las palomitas, 3D o ganchitos que te ponen no tienes suficiente, las tabla de salchichas están francamente bien.
Muy recomendable.

22/03/2012

La comida es PENOSA, LAMENTABLE, el PEOR SITIO DONDE HE COMIDO

PENOSO, LAMENTABLE, ni se os ocurra comer en este sitio.
Gran variedad de cervezas, pero como se te ocurra pedir algo de lo que sacan de lo que llaman cocina lo lamentarás.
ES seguro el peor sitio donde he comido, la cesta de aros de cebolla, el lomo en salsa, el plato Oktober, y el surtido de salchichas es todo dispendio de mal gusto.
Lo peor es que gente de la que sigo por aquí lo recomienda y con esas aparecimos en este tugurio.
Seguir Leyendo: clubzampon.blogspot.com.es/2009/09/cerveceria-leurope-calle-del-card...

26/02/2012

Si te gusta la cerveza este es tu sitio

Si te gusta la cerveza este es tu sitio, el trato siempre fantastico. Encontrarás todo tipo de cervezas. La comida está increible y el precio fantástico. Llevo llendo muchos años, menos veces de las que me gustaría, en fin lo de tener niños es lo que tiene ...

Prueba el menu especial es la caña, no recuerdo exactamente el precio pero era alrededor de 25 euros y consiste en todo lo que puedas comer y barra libre de cerveza durante 2 horas ... tiempo mas que suficiente para ponerte hasta arriba y todo muy muy bueno.

20/02/2012

Tengo que decir que solia ir a tomarmelas a otra cerveceria que para mi gusto ha ido perdiendo cache. Me fui con la churri y a pesar de haber ido antes con un colega. Fue en ese momento cuando me di cuenta de que estaba en un local cojonudo. Buen ambiente, banquitos tipicos que me recuerdan mi travesia por la ruta romantica. Cerveza de grifo que "circula", como debe de ser. Leffe tostada para mi chica elegi, y agua con gas para mi (estoy a dieta). Pero he prometido ir cuando termine para resarcirme. Esas bandejas de salchicas rondan mi cabeza. Precios muy razonables. hummmmm....

30/10/2010

A la rica cerveza

Los fines de semana suele estar lleno, y posiblemente no encuentres mesa, entre semana la cosa se calma.

Tiene una carta bastante extensa en cervezas, de todo tipo, de sabores, de trigo (genial), abadía, barril, sin alcohol... nacionalidades, graduaciones, en fin muy variado el tema, por una media de 3 € la cerveza.

Te suelen poner los típicos ganchitos, patatas, etc...

Actualización: sigue todo igual, muy bien, viernes tarde, tranquilito, sentado, ya que tiene varias mesas, cervezas variadas...

07/07/2011

El paraíso cervecero

Mi cervecería favorita, con diferencia.
Los fines de semana se pone hasta la bandera, por eso es bueno o bien reservar mesa (si vas a cenar) o bien llegar antes de las 9 para coger buen sitio en la barra.
La variedad de cervezas es estupenda, y además cada una servida y tirada como corresponde; la verdad es que los camareros son profesionales 100%, y saben asesorarte si tienes dudas a la hora de elegir o de recomendarte alguna cerveza nueva.

06/12/2011

Tienen una variedad insuperable de cervezas que amplían constantemente. En Madrid no conozco otro sitio con carta específica de cervezas inglesas y americanas. Siempre te sirven cada cerveza con su vaso adecuado y bien tirada. Si quieres te asesoran sobre las peculiaridades de cada cerveza. Las cervezas de barril son buenísimas, aunque podría ir cambiando de vez en cuando alguna de ellas.

La comida buenísima: salchichas, codillo asado con cerveza y bocaditos bávaros. Tienen una variedad de mostazas y de salsas estupenda y el servicio es muy amable.

Los días de diario está más tranquilo y suelen hacer degustaciones de cerveza especial o cenas maridadas con una cerveza nueva. Los fines de semana es mejor ir con reserva porque se pone hasta arriba de grupos y no hay sitio ni en la barra para tomarte una cerveza con algo de calma.

Llevo yendo más de 10 años a esta cervecería y he probado otras cervecerías alemanas de Madrid pero sin duda L'europe es la mejor.

24/03/2011

....y cerveza Leffe de barril!

Se bebe y se come genial, por poco más de 15€ por cabeza sales saciado y dando tumbos, no hace falta acogerse a la tarifa plana de 25€, lo aseguro!!

Para mi, lo que le da la 5ª estrella es la calidad de cervezas de barril que tienen, entre otras la belga Leffe en sus 3 variantes, mi favorita!!!

25/11/2011

Este es mi Bar

Este bar me encanta, tienen todo tipo de cervezas europeas y además ponen mucho picoteo. Y las raciones son abundantes.
Además, tienen una oferta de 6 a 8 de la tarde de cerveza de barril a mitad de precio.

16/05/2011

Festín vikingo por 22€

Todas las salchichotas, codillo y demás comida alemana que puedas comer, aparte de barra libre cervezas de calidad, por 22€. Un sitio muy animado.

Subió el precio del menú desde la ultima vez (creo que ahora está entorno a 27€) y bajó la calidad. No creo que vuelva...

29/02/2012

Mi alemán!

Gran cantidad de comida y gran variedad de cerverzas. Buena relación calidad-precio. Un sitio intresante para descubrir nuevas cervezas e ir con los amigos y colegas a tapear y salir rodando.