08/06/2015

Uno de mis favoritos por la zona

Taberna de decoración un tanto bizarra, entre hortera y posmoderna. Comics de los 60, vinilos de Manolo escobar y figuras de superheroes.
Tapas muy originales a precios irrisorios con un buen toque de cocina. El problema es que el local es incomodo y se pone hasta arriba. Muy recomendables, la hamburguesa PontePez y la ración de huevos con trufa, aunque todo tiene muy buena pinta. Vinos por copas y cañas bien tiradas. De aperitivo una de las mejores aceitunas aliñadas (con ajo) que he probado por Madrid. Si no os las ponen tenéis que pedirlas... De lo mejorcito de la zona.

Yanzoo

Otra recomendación que me apunto!! esta zona me encanta, aunque es verdad que los fines de semana da pereza por la cantidad de gente por metro cuadrado....

15 de junio de 2014

11/07/2015

Tapeo Malasañero

Raciones de toda la vida con un toque particular. A destacar el pollo con krispis y salsa de mostaza. Muy rico. También comimos burrata y una tortilla de patatas con boletus , normalita. El precio es inmejorable tanto de la bebida como la comida ( las Raciones entre 4-8 €). El único inconveniente es que es difícil tener sitio para sentarse. Para repetir!

05/08/2015

Buenas tapàs

Suele estar petado y por algo.
Buenas tapas en calle Pez es petazo seguro.
Tapas típicas rollo salmorejo, pisto, croquetas muy ricas y cerveza bien tirada.

02/12/2014

Apriétate y disfruta

Raciones low cost y local siempre petado, es una buena opción para picar algo si llegas pronto. Los huevos rotos con boletus (bueno, aroma de boletus) estaban buenos. El pollo rebozado es el otro plato estrella. Cañas baratas y vino decente. El local es bastante incómodo y solo hay una persona en la barra, por lo que tendrás que luchar tu ración.
Aún así, recomendable.

25/10/2014

Animado y divertido negocio en Pez para cañas, vinos y tapeo. El sitio es pequeño y siempre está petado. Servicio amable, caña mahou a 1,5 y con respecto al vino, oferta corta pero decente a precio algo subidillo.

01/04/2013

Hacía mucho tiempo que no estaba en un sitio tan malo.Pésimo lugar. Al principio parece que va a estar muy bien, pero los que lo llevan son bastante lentos y descuidados. Pedimos la tortilla de patata "como la del abuelo" y nos dijeron que iba a tardar un poco. También pedimos la "hamburguesa" de buey y el pollo con krispis. La primera, un trozo de carne preparada sin mucho cuidado y la segunda una bomba para estómago, el pollo había estado bañado en curry tanto tiempo que su amargor era casi vomitivo. En cuanto a la "tortilla", después de esperar UNA HORA, nos la sirven ardiendo y el cocinero nos dice que "igual está un poco sosa", desde luego, mi abuelo no las hacía así. En definitiva, un mal servicio para un local que prometía mucho, pero que es una estafa de mucho cuidado.

14/02/2014

Pollo con krispis

Buen sitio para unas cañas y picar algo, la comida estaba muy buena, tanto el pollo con krispis, como la tortilla y los huevos estrellados con setas. Para repetir.

luna + seguir 28 sitios, 3 seguidores

16/06/2012

Excelentísima relación calidad/precio. Por unos 4€ tienes unas tostas muy buenas. Lo mejor para mi son las patatas estrelladas con huevo y setas.Los vinos que nos recomendaron eran buenísimos. El dueño es lo mejor sin duda. Es un bar con rollo malasañero pero con el espíritu de las buenas tabernas y bares de antaño dónde lo mejor era el buen ambiente que creaba el dueño.

10/07/2011

Tapas creativas (por no decir extrañas) a buen precio. Lo suyo es pedir variado y poder probar lo máximo. Buenas las hamburguesas pequeñas, una experiencia el queso de cabra con helado, y el pollo con krispis causa furor. Habrá que volver para seguir probando extrañezas ;)

El sitio pequeño, para comer rápido de pie o en taburetes altos.

12/11/2012

Para repetir

Siempre con gente asi que cuidado si vas con un grupo grande de gente.
Muy rico el pollo con crispisy además a un buen precio todo.
Hay que repetir