Cervecería Restaurante Casa Pepe

27/04/2016

Pepe el Guarro

Abril 2.016

Cervecería tipo tasca de barrio / pueblo de toda la vida con todo lo que ello significa, tanto para lo bueno como para lo malo. Con la caña ponen tapa, empezando con un plato de alitas de pollo fritas saladas que parecen una ración (y a veces ponen más de uno).

Estuve el otro día para cenar una ración de caracoles bastante decente, tanto en tamaño / precio como en sabor. Al pedir la cerveza (jarra) me pusieron la susodicha tapa. Un poco más tarde me pusieron la segunda tapa. El fallo con los caracoles es que tardaron un poco en ponerme un plato para los restos y no ponen pincho para sacarlos. Punto a favor es que pusieron toallita húmeda para limpiarme y cuchara para sacarlos de la salsa. Total, 11,50. Sí, la jarra está un pelín subida, pero con la tapa compensa. En general, la carta de raciones tiene buen aspecto.

Respecto a la suciedad, pues se le conoce como "Pepe el guarro", pero más bien los guarros seríamos los clientes, porque de barra para adentro estaba impoluto. La suciedad (o restos en el suelo) estaba de barra para afuera.

Tienen comedor, y para comer, menú a 9€ y plato de cuchara del día a 7€ aproximadamente.

Por cierto, el domingo por la noche estaba lleno, y aunque tenían puesto el partido, no parecía que nadie le estuviera haciendo caso.

09/12/2015

Hace honor a su apodo.

Una de las cosas que más le llaman la atención a los guiris que visitan España es la falta de higiene y urbanidad que tenemos al tirar las cosas al suelo en bares y tascas.

Seguramente serán pocos lo que lleguen a casa Pepe, por que su ubicación los coloca muy lejos de sus lugares de acogida, pero vive dios que si alguno llegase al conocido como Pepe el Guarro el shock sería importante. El suelo esta lleno de huesos de pollo, papeles, palillos y demás. Ejemplo claro Casa Pepe de lo bien que vino la ley antitabaco en España.

Me habían hablado mil veces de él. Sobre todo gente que contaba sus años de COU y primeros años de universidad, el lunes pasado, finalmente fui.

Aunque por fuera engaña, fui con una veterana del local de aquellos años que se quedó boquiabierta. Se debe tratar de los poco bares del mundo que le lavan la cara por fuera pero por dentro no mueven un palillo. El bar por dentro es feo, grasiento, muchas barra y pocas mesas y camareros que compiten entre ellos en ver quien repite lo que pides con mayor griterío… uno se debe de estar haciendo mayor pero cada vez le joden más que le griten al oído.

La gracia del sitio es que con cada consumición que pides te ponen un gran plato de alitas de pollo, no dos o tres alitas, un señor plato. Las alitas de marras no son como para presentarlas a un concurso, pero muy fritas y saladas como están entran bien. (También ponen otras tapas en tamaño ración con la segunda y siguientes consumiciones – a nosotros nos pusieron unas fétida oreja de cerdo, por lo que en las siguientes insistimos en las alitas).

Por alguna extraña razón, estos sitios me gustan, no deberían, pero me gustan.

Volveré más por que ahora ya sé donde es.

1Falces

Si quieres alitas decadente-adictivas y peste post-nuclear en entorno señoria: "El Camorrillo" (C/ Hermosilla). Copas 4€, ojo.

9 de diciembre de 2015

nindiola

habrá que probarlas. Gracias mil.

10 de diciembre de 2015

17/04/2013

Alitas y patatas dos salsas

Es un sitio un tanto peculiar... con cada caña te sirven una ración de alitas de pollo súper saladas y adictiva, el tamaño de la tapa va aumentando a medida que el camarero te conoce y vas pidiendo más. Es recomendable quedarse con un camarero "de confianza" si quieres hartarte. Como tapa incluida con la caña a mí me han puesto alitas, oreja, patatas bravas y paella pero luego tiene una carta de raciones por si algo no te gusta.

Tiene dos pegas: la primera es que las raciones no son para estómagos delicados y a poco que se te vaya la mano la acided de estómago no te la quita nadie. La segunda es que todos esos huesos van a parar al suelo de la barra (de ahí el mote: Pepe el guarro) lo que hace que el bar se parezca al cementerio de elefantes del rey león.

22/10/2013

Alitas de pollo

Muchas alitas de pollo.
Exquisitas alitas de pollo.
y oreja.
Y hombres rudos bebiendo.

15/04/2011

Menuda basura y timo que tiene montado en verano el famoso Pepe, y lo voy a poner en todas y cada una de las webs que me aparezca este bar, porque me da mucha rabia de que se rian en mi cara. Solia ir hace años por el tema de las super tapas. Hace 3 años que vivia fuera, y hoy he vuelto. Cual ha sido mi sorpresa, que me he sentado en la terraza, y a parte de que NO TE SIRVEN CAÑAS, te obligan a pedirte una jarra si quieres cerveza (o un tubo, que te lo van a clavar tambien) encima NO TE PONEN ni una patata frita, ni una misera aceituna. Total, 7 euros las dos jarritas, y ni un cacho de pan. Pero estos que se creen? que la gente va a ir a esa terraza por sus maravillosas vistas? A mi me han visto el pelo ya. Eso se lo puede permitir una terraza en Santa Ana, o en cualquier lugar con ambiente, vistas chulas, etc, pero el Pepe? en ese callejon feo? Venga hombre, TIMADOR.

Zabalero

Gracias por el aviso.
Estaba a punto de pasarme por ahi este Sabado con unos cuantos amigos y hubiera quedado de culo con ellos.

8 de mayo de 2012

08/01/2011

Pollo gratis

Al estilo de Tigre, Eusebio y muchos otros, Casa Pepe viene ofreciendo desde hace mucho sus tradicionales alitas de pollo emplatadas para tomar en la barra o mesas con cada ronda de consumiciones y muy cargadas de sal para reanudar las rondas... Además ofrecen otras raciones de embutido, oreja, pulpo, patatas 2 salsas (están bien), chorizo, caracoles, almejas marinera,...

Camareros marchosos y lugar concurrido. El local sigue lleno de gente en ciertas ocasiones puntuales pero sin el ambiente cargado como antes gracias a la nueva Ley sin humo.

05/08/2010

Fríamente, el sitio está guarro, incluso huele, la decoración 'folklorica' a mi me sobrepasa y las alitas, pues son alitas, nada más.
A mi me gustan las tascas pero ésta no está, ni de lejos, entre mis favoritas.

05/01/2011

Todo un clásico

Cerveza con alitas, bueno "salitas", y las patatas dos salsas todo un clásico.