Cervecería Restaurante Krüger

21/08/2016

Un poco escondido, hay que bajar unas escaleras en la plaza de los cubos, pero es una buena opción, si quieres algo diferente a lo que hay por allí (Gino's, Vips o Mcdonald's). Cervecería alemana que en cervezas tienen una buena variedad y la comida también está bastante bien. Viene genial para cenar después de un concierto en la sala Marco Aldany (está al lado).

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante Landania

En Landania ofrecemos una carta reducida pero muy cuidada de platos centrados en la cocina mediterránea, con algunos toques de fusión, donde nuestros clientes e...

20/06/2011

Para comidas en grupo

La pega que le veo al local (que por cierto es enoooorme) es que está un tanto escondido. Estuve dando vueltas por la plaza hasta que se me hizo la luz. Hay que bajar por las escaleras adyacentes a la escultura de los cubos, una vez abajo, te topas con él. Fuimos de comida de grupo 16 personas. Estuvimos muy holgados y cómodos. De entrantes nos trajeron unas bandejillas con queso manchego, chorizo, croquetas, salchichón y lomo para cada 4 personas. Luego sirvieron unos platos con 5 tipos distintos de paté, mermelada en el centro y mini biscottes para untar. Aquí me puse las botas, siempre siguiendo la misma tónica, un plato para cada 4. Luego vinieron unas bandejas de cerámica enormes con salchichas, ternera, pollo y criollos asados sobre patatas. Para terminar más bandejas en la que para mi sorpresa venían cortados 12 pedazos cúbicos de postre de 3 tipos diferentes, siendo para 4 personas, a 3 para cada uno y uno de cada tipo. Jarras de sangría y cerveza indiscriminadas fueron llegando hasta nosotros. Todo este cebamiento por 20 euros. Lo único que me molestó fue que al llegar la cuenta nos cobraron 2 jarras de cerveza tostada a parte, lo suyo es que si no va incluído en la barra libre que lo avisen. La calidad bastante buena y la cantidad más que suficiente. Opción preferente (con mucho) ante La Fábrica de la Cerveza.

27/03/2012

Si tienes la suerte de ir un día o una hora en la que no esté lleno a rebosar, es una buena opción para tomar algo antes o después de ir a los cines de la zona: buenas cervezas (aunque no tanta variedad como cabe esperar) y alguna cosas para picar, lo típico de los restaurantes alemanes: salchichas con chucrut y puré de patatas, ensalada de arenques, etc. Además, no es caro.
Lo peor del sitio es que sea uno de esos restaurantes que se suele llenar de grupos grandes (el local es enorme) y por lo tanto suele haber mucho ruido, pero como he dicho antes, a ciertas horas se está bien.

23/03/2013

Aleman normalito

Un buen sitio para tomar cerveza y más normalito en comida.

24/11/2012

Malo malo

Del congelador al plato, elaboración cero. No volver.

31/12/2011

Estafa

No se como seran el resto de menus, pero el menu parrillada de 25 euros es una autentica basura

16/12/2010

Comida alemana de calidad media, algo cara ya que comer bien sale por unos 40€ y las cervezas son las mas comunes.
Local grande para grandes grupos y servicio medio.
Recomendado sólo para grupos

20/12/2009

Nada recomendable

Fuimos 11 personas y pedimos uno de los menús de grupo que ofrecen. Costaban 25, 27, 30 y 40 € por persona. Nosotros elegimos el de 27. Los estrantes eran muy pobres, poca cantidad y calidad. Nos pusieron una ensalada con muchísima lechuga y algun otro ingrediente, unos embutidos muy extendidos por el plato para llenarlo, unos mini rollitos de primavera de sabor sospechoso y unas mini croquetas, que estaban buenas pero que como he dicho, eran minis. Llega el turno a la parrillada, que básicamente consistía en 4 salchicas grandes y dos filetes de ternera sobre muchas patatas. Nos pusieron tres bandejas. De la parrillada, nada más que añadir, las salchichas sabían a salchichas y la ternera no llegué a probarla. Cuando llegó el postre nos tiraron a cada uno un plato de tarta que no se comió casi nadie porque estaba bastante mala. El servicio fue lento y el teníamos que hablar a voces del escándalo que había. En fin, nada recomendable. Por 27€ puedes comer mucho mejor en Madrid, aunque sea un grupo de 11 personas. Menos mal que no escogimos un menú más caro.

11/06/2008

Edward Hyde lo descubrió en junio de 2008

Comer a deshoras

Si estas en la zona de la plaza de los cubos, esperando para entrar al cine o de paseo, y te entra hambre, este lugar es nuestra recomendación. Es un alemán en el que puedes comer sea la hora que sea. Tienen sopa de cebolla, salchichas, codillo... y una hamburguesa de la casa (en plato, con salsa de champiñones) que seguro que es más barata que una comprada en el burger king.

29/12/2011

El menú degustación de 600 gr. de salchichas no vale mucho, porque constaba de una ensalada por persona, una fuente con 6 salchichas grandes y un postre a compartir. A pesar de que la bebida era ilimitada, me pareció caro para lo que fue.

22/09/2009

Comida alemana

He comido en varias ocasiones de menú y la verdad que muy rico. Te atienden muy rápido y la comida está muy bien...