Cervecería Thomas

23/11/2016

El hogar lejos del hogar.

Es increíble que aun no haya escrito nada del Thomas desde que tengo esta cuenta. Tiene sentido, realmente. Normalmente suelo probar algún sitio nuevo y escribir que me ha parecido en esta página, para tenerlo a mano si hace falta. Pero el Thomas... el thomas lleva siendo parte de mi vida la última década. Uno no anota que tal está en casa, simplemente lo sabe.

Y es que si en algo destaca el Thomas es en hacerte sentir como en casa. Un negocio familiar en el que cada uno de sus miembros te hace sentir como si fueras de la misma. No es un lugar muy grande y conviene ir pronto para asegurarse la mesa. Mejor. Estamos los que tenemos que estar.

La selección de cervezas, tanto de barril como en botella, es espectacular. En caso de duda, déjate aconsejar porque esta gente conoce su producto. Y muy bien. Eso sí, este no es un sitio de cañas a 1,5. Tapitas con las consumiciones, que se alargan toda la tarde hasta que alguien dice "Oye, coge una carta y cenamos algo."

Y la comida está francamente bien. Os lo digo yo, que me la he comido casi entera. y porque no me gustan los mejillones, que si no...

Este es mi bar favorito de Madrid. Punto.

Normalmente unas cuantas pintas y cena sales a 20€. Me gustaría deciros con cuantas pintas, pero es que están tan buenas que se me van de las manos.

01/08/2013

OK, cervezas estupendas, OK, dueño simpático, pero creo que es el hijo, la persona que peor me ha tratado nunca en un establecimiento... Dije que me parecía excesivo 3 y pico por un vino que no estaba ni bueno... Fue y me sacó la botella y yo le dije que OK pero que no me había parecido bueno... Y ahí fue cuando me subió la voz y me dijo que estaba harto de que "siempre que vienes haces lo mismo"... .¿Siempre? ¡¡¡Pero si sólo estuve dos veces en mi vida!!! Y se me debió de olvidar que me quejé del vino (de hecho si me he quejado dos veces, algo debe de haber) pero lo que ya no se me olvida es el hecho de que tuviera tan poco tacto con un cliente... Ahora sí que no vuelvo... Probablemente me borren el comentario, pero bueno... eso ya dirá bastante...

31/03/2012

cervezas en familia

Hace años que voy a este sitio. Desde el primer momento te tratan fenomenal y cuando vas un par de veces ya eres como de la familia.

Tiran la cerveza con mimo y sin prisas, y después de la espera te la tomas sin querer de lo rica que está! También tienen gran variedad de cervezas en botella, sobretodo belga. Para picar tienen cosas de lo más variadas, desde salchichas alemanas o perritos calientes, a embutido de extremadura (excelente!!) o marisco..

30/12/2010

Me ha gustado mucho, los dueños muy simpáticos y a pesar de estar bastante lleno no he notado lo que dice Alfonso de que tardasen. La comida también me ha parecido correcta.

21/09/2007

Lizzard lo descubrió en abril de 2007

Vamonos a ver a Tomás

Thomas no falla. Gran selección de cervezas‚ me quedo con la de trigo de barril. De negra‚ gasta Bowman.

Aparte puedes picar cositas alemanas‚ asi como te pueden caer unas ostras o nécoras sin querer.