Cervecería Un poquito...

Numa 55, Dos Hermanas

02/05/2010

Javier Rodríguez lo descubrió en mayo de 2010

Cervecería buena, bonita y barata

Debido un cambio de residencia (mi mujer y yo nos mudamos de donde vivimos actualmente a Montequinto) hemos empezado a indagar y visitar los nuevos bares y restaurantes de la zona. El primero de ellos ha sido la Cervecería Un poquito... Esta cervecería se encuentra en una zona repleta de bares, cervecerías, pubs, restaurantes, etc., por lo tanto, la competencia es grande. El local es bastante amplio y además se permite poner veladores (mesas normales con sillas y mesas altas para estar de pie).

La cerveza está bastante muy buena y sobretodo fresquita. Tienen bastante marisco y pescados en salazón (gambas, mejillones, tacos de bacalao fresco, etc.). En la carta también destaca los caracoles (en temporada), para mi gusto están bastante buenos aunque para el que no le gusten muy picantes mejor que no los pida. Poseen una lista de montaditos bastante aceptable y ponen unas chacinas con muy buena pinta (sobretodo el queso). Además, tienen siempre aliños (melva y tomate, ensaladilla rusa, ensaladilla de gambas, patatas ali-oli, etc.).

La única pega que pondría es que dentro del local, no se porque el ruido de la gente hablando en ocasiones es bastante molesto y el caso es que es una sala bastante amplia.

La verdad es que el sitio para tomar unas cervezas con unas tapas está muy bien en relación calidad-precio. El precio por persona más o menos está entre los 6 y 12€.