Cervecería Versalles

25/03/2015

Siempre llena

Uno de mis sitios favoritos de carne,llevo llendo a este sitio como unos 4 años y la verdad es casi siempre pedimos lo mismo pero es que esta tan rico y tanto Nino como el resto de camareros son tan amables.
Solemos pedir la ensalada de provolone que esta de muerte y después el solomillo con queso fundido, el magret de pato, y el buey.Pero lo que veo pasar a otras mesas también tiene una pinta buenísima, asi que sólo queda animarse coger el coche y a disfrutar.

Cantinflash Mr + seguir 24 sitios

08/08/2013

Estaba pasando unos días cerquita de Valdemorillo y me llego el rumor de un sitio cervecero y cárnico a tope, el rumor me vino de una barriga bien formada y de gustos fiables.

Sitio curioso, es un local con dos terrazas, una fuera y otra dentro del local, decoración de cervecería alemana, ya sabéis, madera, carteles de cerveza clásicos, pero original, se ve que esto lleva décadas aquí, no es un falso sitio viejo como ahora esta de moda.

A lo importante, la comida.

Bandejas de tamaños variables (2, 3, 4, 100 personas), con mucha variedad de productos que tu escoges al pedirla, muchas carnes y alguna cosilla tipo croquetas, fricando.....

No me pareció caro, el ambiente me gusto, el trato también y la carne no estaba mal, no era la mejor carne que he probado, pero por encima de la media.

Volveré después de una dieta a darme un homenaje.

24/08/2012

Clasicazo en Valdemorillo. Siempre hasta la bandera, agradable restaurante para tomar unas cervezas (también de importación).
Para comer, imprescindible ir con hambre y con amigos porque las viandas son de cierto tamaño. En general impera la carne. Nuestro preferido, los solomillitos. Buenísimos. Siempre lo acompañamos con una ensalada de tomate y mozzarella. Es que están buenas hasta las patatas fritas que te ponen para acompañar. También filetitos de buey, vacío, pato... no apto para vegeterianos.

03/06/2011

Cerveza alemana y salchichas!

Pues la verdad qu me lleve una grata sorpresa. Bandejas enormes de carne, con ensalada y patatas a un precio mas o menos económico (25 euros por persona).. Cerveza de importación (aunque en nuestro caso acabamos con ella)... y mucha gente que hace que el ambiente sea agradable.

No es la mejor carne (el vacío tenía muchísima grasa ya que estaba sin limpiar) pero es bastante cantidad. En nuestro caso se equivocaron con lo que pedimos y nos trajeron otras carnes.. pero bueno un error lo tiene cualquiera y siempre se lleva mejor con el chupito invitación del final.

14/11/2009

Carne, carne y carnes + cerveza

Versalles destaca por una extensa carta de carnes. Se come en menús cerrados donde se escoge una ensalada al centro y un tipo de carne por persona. Podemos decantarnos por buey, magret de pato, hamburguesa, salchichas alemanas, chorizos… Todo un homenaje para los más carnívoros.

Os dejo un post sobre mi visita a Versalles:

labarrigadelgloton.wordpress.com/2009/10/04/el-aleman-homenaje-a-las...

18/02/2010

el mejor de todo Valde

Para mí, el mejor lugar para comer de todo Valde (lo siento, Rosienna) por su relación calidad-cantidad-amabilidad-precio.
Me encantan sus bandejas enormes con carne y patatas, aunque las salsas se nos acaban en seguida!!
Nino es encantador, os recomiendo ir si todavía no os habeis pasado por allí!!
ojo, se llena siempre...

13/03/2008

keko lo descubrió en agosto de 2007

Un 10 como una casa

Seguramente el mejor sitio de Valdemorillo para cenar con los amigos. Ponen para cenar unas fuentes de carne y patatas fritas con diferentes salsas. Te recomiendo las salchichas‚ croquetas caseras‚ la tira de churrasco‚ brocheta de solomillo‚ en fin… pruébalo todo. Las ensaladas riquísimas‚ ñam... ñam.

Cuando vayas seguramente tendrás que esperar un poco‚ quédate en la barra tomando una cerveza‚ además el dueño es encantador.

Tienen dos salas‚ una donde esta la barra y otra que es una especie de patio cubierto‚ donde por cierto no se puede fumar‚ que gustazo.

La última vez estuve fue con el matrimonio más wapo de todo Madrid (Eva y Carlos). Por cierto‚ desde aquí les doy mí más sentido pésame por los patos ;-)

07/09/2007

Más que un 10...

Comentado por Keko‚ sitio donde a todo el que llevo....repite...‚ la verdad es que los sábados y domingos está a tope‚ pero merece la pena la espera...

Además tiene muchos tipos de cerveza y la sidra es espectacular‚ no obstante si algo no te gusta‚ dilo... seguro que Nino sabrá apreciar tu opinión y tomará nota para la próxima.

Los precios son de lo más atractivo‚ por ejemplo:

Ensalada a elegir (para al menos cuatro personas) y fuente de carne (4 artículos) + patatas por unos 44‚00€‚ aparte la bebida...total que por 60€ coméis y bebéis de lo lindo 4 ó 5 personas (depende de lo glotones que seáis). Luego te invitarán a un chupito de lo que quieras...

Saludos

10/11/2011

De esto que te recomiendan un sitio mucho mucho mucho mucho, y claro habrá que ir

Me cuentan que platazos grandes grandes grandes y ricos ricos ricos. Ya traeré noticias