Cervejaria da Trindade

16/02/2011

Visita clásica

Típico local que has de visitar si vas de turisteo o a trabajar a Lisboa durante unos días. Al parecer es una de las cervecerías más antiguas de la ciudad, con las paredes llenas de azulejos y las cervezas tiradas de precio (no puedo opinar de la comida porque no la caté).

27/05/2011

Estuve este mes de mayo y es un lugar a visitar.
El local muy bien decorado con sus azulejos.
Fuimos un domingo por la noche en primavera (el día anterior había colas pa aburrirse) y esperamos poco tiempo.
Nos tocó comer en la terraza cubierta, que se agradeció con el calor que estábamos pasando.
La comida muy buena, comimos un lomo de balacao con grelos exquisito.
La atención de la camarera muy buena y un servicio muy rápido.
Aconsejo a todo el que visite Lisboa. Aconsejable ir fuera de fines de semana, y temprano, para evitar grandes colas.

08/04/2013

La más bella y antigua cervecería de Portugal

Un lugar mágico en el corazón de Lisboa

25/03/2010

No hay guía en la queno aparezca esta cervecería en la que los turistas hacemos colas enormes por cenar y los portugueses se quedan en la barra de la entrada tomando cerveza.
Como es la cervecería más antigua de Lisboa, como sirven comida portuguesa, como está llena de azulejos y, sobre todo, como fue una antigua iglesia (esperemos que se haya desacralizado el lugar!!), allá nos agolpamos los turistas. Las colas pasan rápido y el servicio es atento, pero las raciones son mucho más escasas de lo que se puede encontrar en cualquier restaurante de Lisboa (si bien la carta es mayor), y los platos, en general, menos sabrosos de lo que debieran.
No me convence, pero hay que verlo. Quizá la próxima vez yo me quede tomando una Sagres en la parte del bar.

30/05/2011

Es un sitio al que se debería entrar, la decoración está muy cuidada pero las colas que hay quitan las ganas de esperar para comer. Yo esperé y me arrepiento. Aunque el servicio no es muy bueno el bacalao espiritual merece la pena probarlo. Pero más que por la calidad de los platos por la experiencia de comer en un sitio con tanto encanto

01/03/2010

En lo que solía ser el claustro de un convento de trinitarias está la cervecería más antigua de Lisboa. Es un sitio normalito para comer pero tiene el encanto del local y la historia. Una decoración preciosa de azulejos. Vale la pena si andas por la zona.

08/04/2011

Muy agradable, en pleno barrio alto de Lisboa

Solo la decoración del sitio ya merece la pena, con unos azulejos antiguos en la entrada realmente bonitos. La carta es amplia y el precio muy razonable. Tienen de todo pero la especialidad es el marisco y el pescado. y la cerveza, claro :)

10/01/2011

una clasica

Es una cerveceria clasica, como si fuese de madrid, con una cerveza muy digna. Esta muy bien situada en una zona muy concurrida y es muy grande y espaciosa. La caña a 1´20 €.

16/06/2009

Hemos vuelto y esta segunda vez me parecio de guiris total y la comida tirando a normalucha. No volvere, con todos los sitios que hay para comer bien en lisboa. Muchisimo mejor el Fidalgo.
---------------------------
Es un sitio muy amplio, con las paredes decoradas con azulejos. La comida está bien y es asequible. Para dos personas pedimos bacalhau a Trinidade, por probar el "de la casa". Viene con espinacas y patatas , y está bien rico. Luego bacalhau a bras, que estando tambien muy rico no fuimos capaces de acabarlo. Para dos personas, me parece que con pedir sopa y un segundo a compatir es suficiente. ( Aunque hay que tener en cuenta, que antes del plato, tomamos un entrante de estos que te sacan y tambien te cobran, que era como un rollito tipo croqueta que llenaba un horror y no merecia la pena en cuanto a sabor. Este mejor saltarselo. ) La cerveza que fabrican ellos, muy rica. Y de postre, mousse de cerveza, de aspecto tipo natilla y sabor que recuerda un poco a las galletas maria. :)

18/02/2008

Para un buen comer

El sitio es muy bonito, paredes azulejadas y muy amplio. Los platos son tipicos y my ricos, a precio razonable. Muy recomentable... no dejar de comer el bacalao claro!Lo hacen en diferentes formas...el bacalao la trinidade muy rico! y la crema de cervejia mmm

Los platos llenan mucho, es recomendable pedir un segundo para 2 y dossopitas de primero, despues de varios dias aprendimos la leccion y disfrutamos mucho mas

27/08/2008

no vale la pena

50' de cola a las 9 de la tarde hacen que te crees esperanzas que no se cumplen. El servicio pésimo, descuidado en detalles como ponerte un bollo de pan mordisqueado por un cliente anterior. La comida es buena, pero no mejor, ni por asomo, que el resto de sitios en los que comimos o cenamos en la zona de Lisboa, y sí más caro.

Los clientes de una mesa cercana simplemente se levantaron a mitad de la cena y dejaron la mesa por la tardanza en el servicio. Creo que no les cobraron.

No volveré a picar.