Cervezas y Vinos Harry El Alemán

21/08/2015

Elefantiasis y Humor Alemán

Sí sí tienen hamburguesas y salchichas gigantes, lo que da para unas cuantas risas y las subsiguientes fotos que las acompañan, también tienen una gran variedad de cervezas de importación. Así que este sitio es el ideal para alguna celebración de grupo ocasional, pero nunca, nunca me haría habitual.
Aparte del show del cuanto más grande mejor, la comida es de lo más normalita, de hecho la megasalchicha es más bien mala, todo ello viene además aderezado por una nefasta salida de humos (que te invita a meterte enterito en la lavadora según llegas a casa) y el infumable humor del dueño, que cada vez que te gasta una de las 5 bromas que conoce te regala una mirada gélida que te hace hundirte en la silla mientras le suplicas que tú no has sido.
Gracias a ese desternillante sentido del humor, te endosarán cervezas de litro cuando pidas cañas, te evitarán cuando pidas cerveza 'sin plomo' o agua (les es mucho menos rentable), y te traerán lo que al dueño le salga de 'los Hoden' cuando pidas la carta, te dirá que él es la carta, y cómo contradecirle, si cada vez que te mira desearás que Normandía esté más cerca y que los aliados te salven de una vez del trance.

10/10/2014

yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Atacar salchichas gigantes en llamas más allá de Alcorcón. He visto birras brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...

Ya le tenía ganas a este sitio, por el que he pasado una media de 458.943.090 veces durante mi vida chamberilera. Y ayer, en un reencuentro de compis de la uni, nos alojamos en el saloncito de esta cervecería mítica de la zona.

Nos pedimos la salchica de 1.300 gramos... madre mía, en serio os lo juro que no había visto nada igual en mis 31 años de vida, qué tochazo. Eso, con un brie frito y unas alitas, y dos trozos de buen struddel (elaborado con receta del biasabuelo del camarero, que era chef imperial o algo así) constituyó una cena muy buena. Y con dos birras generosas cada uno (alguna más especial) nos salió a 15 pavos cada uno, y éramos 6.

El camarero joven es majo y hará las delicias de los que disfruten de la cerveza; aconseja bien y pilota muchísimo (como buen alemán que es). El único fallo es que no le gusta la Cruzcampo. Pero nadie es perfecto.

No tienen Cruzcampo. Pero Mahou tampoco.

Jajajaja genial!!!! me encanta. Cuantas estrellitas Blade Salchichunner??

10 de octubre de 2014

07/01/2013

La boca abierta

En mi caso la boca abierta fue por los zeppelines de hamburguesas y salchichas que pasaban delante mia a otra mesas, para le projimo la boca abierta pues con esas cantidades o la mantienen abierta o no acaban. Tracy Lords estaria en la gloria aqui...

Solo tome cerveza, pero pienso volver a ver que pasa con esas hamburguesas tamaño los picapiedra...

actualizacion Enero 2013

La verdad es que las cantidades impresionantes, lo cierto es que a falta de probar la hamburguesa, la salchicha de la casa no era nada del otro jueves, las patatas estaban simplemente bien y las alitas eran literalmente incomibles...

Me estuve fijando (era dia de reyes a cenar) y lo entraban grupos de maromos con una pinta increible de venir de haberse pasado toda la tarde jugando a juegos de rol... en fin, volvere, por la coña, le quito una estrella.

14/01/2014

Espectaculares salchichas y cervezas!

Una de mis cervecerías favoritas de Madrid, con una amplísima variedad de cervezas y con comida auténtica alemana. Impresionantes las salchichas gigantes y las hamburguesas... Relación calidad-precio muy buena. Lo recomiendo!

26/12/2012

Cerveza alemana

Bar que parece antiguo reconvertido a alemán. Tiene unas cuantas cervezas, incluyendo alguna artesana, y comida básica a partir de salchichas. 20 euros, por dos cervezas y un mixto de 3 salchichas

19/09/2012

salchichas alemanas

Tienen buena variedad de cervezas, al loro con pedir cañas, porque te ponen un litro. Nosotros pedimos chupitos (tercios), vaya cachondeo tiene Mr Harry ...nos dio un jalapeño que resulto ser un habanero ajajjaj y casi morimos, luego un absenta para rebajar....madre mia casi salgo ardiendo de alli!
Las salchichas estan bastante buenas, tambien las tienes de tamaño 'no he comido en 3 dias para ir al aleman'. Recomendado

21/09/2010

MONSTRUOSO

Uno de esos sitios perfectos para ir con unos cuantos gañanes a ver quién se come la monstruosidad más grande y, a ser posible, de la forma más bizarra. Hamburguesas de 2 kg, salchichas de tamaños que harían sonrojar hasta a Jenna Jameson...
No sé qué hago siempre metida en estos sitios si no como carne, pero se lo pasa una tan bien contemplando el espectáculo... Ah, sí, y por la cerveza, para la que no se admiten tamaños minis (es decir, normales).
Es más, pedid el vaso de 3 LITROS... ya veréis qué risas, ya.

26/11/2010

Cervecería barrial en Tetuán

Merece la pena ir. Sitio sencllo y barato. Variedad de cervezas. Las salchichas están muy buenas y las raciones son grandes. Los postres, aunque no sean caseros, son de gran calidad. Trato dispar en los camareros pero las chicas de la sala son muy majas y la rubia recomiendamuy bien, sin intentar sacar partido. Local muy mal ventilado y con mala sonoridad.
Un must.

15/09/2011

Salchichotas

La salchicha pequeña de la casa da justo para dos y la salsa no está muy lograda. No se pasan con los precios de la bebida y la camarera se refirió a la caña como "chupito" de cerveza. La próxima llevaremos refuerzos y pediremos XXL!

26/03/2010

Estuve el otro dia con 7 personas, nos tomamos 9 jarras de medio litro, 3 dobles y 2 refrescos, un codillo y una salchicha gigante ...........total 96 euros.

La verdad es que creo que no repetiremos y explico las razones. La salchicha efectivamente es muy grande, pero cuesta 32 euros y el codillo 14. La cerveza de medio litro esta a 4 euros la rubia, por lo que el precio es normalito.

Al final te das cuenta de que has pagado casi 14 euros por medio litro de cerveza un trozo grande de sachicha para cada uno y un poquito de codillo para saber a que sabe......creo que por 14 euros te puedes permitir algo más.

01/12/2008

Das bratwurst!

Es un sitio estupendo y agradable. El dueño y la camarera son un encanto, y los precios están genial. Nos pedimos un plato de variedades alemanas (21€) pensando que sería una cantidad copiosa aunque aceptable pero, era directamente una exageración. Venía un codillo entero, 6 salchichas variadas y grandes, sauerkraut, patatas fritas y puré de patatas, acompañado con tres salsas. Todo muy bueno, sobre todo el codillo.
En cervezas tienen una variedad aceptable, pero me gustó porque no sólo tiene algunas difíciles de encontrar y riquísimas, si no que además da gusto dejarse aconsejar e ir pasando de una a otra. Y lo mejor es que cada cerveza no llega a los 3€.
Para volver muchas veces.

30/10/2008

Monumental

Probamos la Salchicha grande (1,1 Kg) y entre 4 nos la comimos tan agusto. De hecho, tambien pedimos una Currywurst y otra blanca (Bavaria creo recordar). Quiza le sobraba el Tomate que no era de muy buena calidad. Habia una oferta de 1,5 kilos de carne por 25€

La caña son 0,5 litros, no pidas ponta que te dirán que "esto es una cervecería alemana". Cerveza Pilsner, Super bock, trigo y alguna cosilla mas.

El trato fue muy amable y nos acabaron invitando a una ronda.

La barra es algo pequeña pero tienen bastantes mesas

30/10/2008

salchichas como mangueras de bombero

vale la pena ir, las salchichas no son tan buenas como las del Oldenburg (11870.com/pro/cerveceria-oldenburg), pero desde luego son enormes.

enorme = salchichas de casi 2 kilos de peso y casi un metro.

el resto de escalas hacia abajo, idem.

Las cervezas muy buenas, en especial una lituana que tienen.

Es ideal para ir con 4 o 5 animales a destrozarse el estómago.