Pocos locales han puesto a Barcelona dentro del panorama cevichero como este del chef Roberto Sihuay. A su imprescindible ceviche clásico, le acompañan en la carta tiraditos, causas y otros clásicos de la cocina nikkei y chaufa: si no sabes por qué decidirte, apuesta por el menú degustación.

06/02/2018

Mucho ruido y pocas nueces

Local amplio, colorido con iluminación de tercer grado. Clientela modernuqui o como quiera que se les llame en Barcelona.

Personal amable pero poco profesional y servicio lento.

La comida insípida y absolutamente olvidable. El pisco sour tampoco tenía ninguna gracia.

Mala RCP

19/02/2014

Victor Ibanez lo descubrió en febrero de 2014

Ceviche 103 ha sido mi primera inmersión en la cocina peruana. Aunque ya había probado ceviches y tiraditos, por ejemplo en los restaurantes Coure o Wall 57 (Albert Ventura es muy fan de esta preparación) y otros restaurantes que no recuerdo. Este seria mi primer restaurante peruano. Desde entonces se me ha abierto todo un mundo nuevo de texturas y sabores, y también un nuevo vocabulario. Causa, Leche de tigre, chicharrón, anticucho, choclo o ají ya no son palabras desconocidas.

Ceviche 103 es un restaurante de la epoca post-Tanta. Apenas lleva unos meses abierto en la calle Londres, en un local donde antes había un restaurante japonés. Local moderno, con sillas y cuadros coloristas quele dan un toque de alegría al sosillo gris de las paredes y suelo. Viernes al mediodía y lleno absoluto a pesar de sus generosas dimensiones. Y es que el menú mediodía que ofrecen por 14,95 € rebosa de calidad y ganas de hacer bien las cosas. Eso sí recomiendo que no vayáis con muchas prisas.

lee el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2014/02/17/ceviche-103