Ceviche, Pisco Bar

14/10/2014

Calidad precio muy buena en la ciudad mas cara de Europa

Que grata sorpresa este Ceviche. Recomendado por un amigo que vive en la city, se trata de un peruano en medio de Soho (el chueca Londinense) con lo que eso conlleva, mucho ambiente por la calle, un montón de restaurantes (sobretodo asiáticos), lugar de encuentros para gays y lesbianas, gente variopinta, etc.
Aquí nos plantamos un sábado de casualidad…Un sábado sin reserva en Londres es carne de tragedia, tras 4 intentos en algunos sitios ‘de moda’ y de la incredulidad de alguno de los camareros tras llamar, resulta que en Ceviche se ponen majos y nos dicen que están llenos, pero que si vamos nos apuntan en la lista de espera y que harán todo lo posible para meternos a cenar en la barra según quede un hueco… y así fue. Llegas, te apuntas en la waiting list, dejas tu número (te das una vuelta por la zona, tomas una pinta en alguno de los pubs) y en media hora, tachan, mesa en la barra que la verdad, se está de coña.
Ceviche tiene una barra alargada con taburetes alrededor y al fondo de la sala el comedor de unas 10 mesas. En la barra tres barman que no paran de preparar pisco sours y varios cocktails muy buenos (nosotros probamos 3 durante la cena).
El mantel de papel sirve de carta, con una variedad muy apetecible de comida típica peruana, ensaladas, ceviches, quinoa, alguna carne marinada, pulpo, etc. Todo a precios muy razonables (solo 3 platos superan los 10 pounds), más si cabe para estar en un ambiente con buen rollito y en el centro de Londres.
No me enrollo más:
-Cancha (2 £): unos manises peruanos tipo maíz.
-Don Ceviche (6.75 £): ceviche típico de lubina, con leche de tigre, lima, cebolla roja… Muy rico, ración pequeña lo único.
- Corazon Mio (8 £): un par de pinchos de cerdo marinados que estan bien.
-Mini arroz chaufa (3.5 £): un arroz largo con alguna verdura, prescindible.
-Ensalada Solterón (6.2 £): también pequeña pero rica. Fresca, con queo feta, palmitos, etc.
-Picante de camarones (12 £): dos gambas sin más, un fondo de quinoa (para mi gusto un poco pasada, a mí me gusta más crujiente, aunque en la mayoría de sitios la sirven siempre asi). Creo que no repetiré de este en próximas visitas.
-Sakura Maru (7.5£) : una especia de Sashimi de salmón… algo acevichado. Buena pieza de salmón.
-Pecado de chocolate (5.9 £): una tarta de chocolate buena sin mas.. el helado mejor.

Cocktails:
-Soho: BRUTAL, refrescante, con algo de picante, ligeramente amargo…
-Sol y Luz: cocktail con algo de fresa, el que menos me gusto, pero bueno.
-Lucuma Tiramisu: un tiramisú en forma de cocktail… muy bueno
Cerveza peruana y agua también.
Al final salimos a 40£ each, lo que no está mal teniendo en cuenta que al final comimos bastantes platos y con tres cocktails.
El barman que nos atendió, era un italiano muy simpático que hablaba español y nos fue recomendando todo el rato especialmente en las bebidas.
Le doy 4 estrellas porque las raciones son algo pequeñas y algún plato paso desapercibido… pero creo que eligiendo alguna otra cosa puede ser de 5*

05/03/2012

Rafaelrafael lo descubrió en marzo de 2012

Aquí se cocina con cariño

El comentario no es mio, es de ellos, y me parece muy acertado... ¡en Londres!
Cocina peruana por todo lo alto, lo mejor de lo mejor, las tradiciones de siempre, pisco y más, todo lo que buscabas, música incluida y hasta fotos del viejo Miraflores... todo eso en pleno centro de Londres.