La comida callejera llena de historia, llena de sabores y técnicas diferentes son las que nos llevaron a crear y darle vida a Chambí, buns & sanguches del mundo con ADNperuano. Acompañado de carnes elaboradas al cilindro y caja china, encurtidos, salsas picantes y asiáticas.

13/09/2016

Nada nuevo amigos

8/8/16

Como ya sabemos, los mercados tradicionales de Madrid están haciendo una fuerte transformación hacia el equilibrio entre los puestos de toda la vida y zonas de tapeo.
Uno de los ultimos en subirse a esta moda ha sido el Mercado de Chamberí con su Chisperia, me gusta la idea, porque es otra opción en la zona de Ponzano, los puestos los han dejado chulos, pero falta algo de vidilla (y musica!!!).

Fuimos a probar los Baos de Chambí (del grupo Tiradito), en la ración vienen 2 y pedí si podian hacer 1+1/2 ración, el personal del puesto, de forma seca y tajante me dijo que no. No lo entiendo, como algo que se elabora por unidades no puede cobrarse como tal, me parece un tremendo fallo de planteamiento.
Probamos las 3 opciones: Pato, Panceta y Vegetal .He de decir que los Baos estaban correctos, nada diferente.

Las ración de dos sale por unos 6,5€

21/01/2017

Buns y Sanguches. 3+

Bastante ricos, no tienen demasiada variedad pero los que tienen no están mal, el de pato esta rico y el de pollo con ají también, a veces se aturullan un poco con los tiempos pero si vas sin prisa un par de Buns entran tranquilamente. 3+.

01/06/2016

SMedusa lo descubrió en junio de 2016