Charada

Calle de la Pelota 6, Bilbao

<m> Casco Viejo 1 2

+34 944 79 08 49

14/06/2007

Una de mis tienditas favoritas en Bilbao

No sólo es lo sensacional que es todo el material que tienen ahí dentro, sino el trato de los dependientes, es lo más!
Camisetas (había unas diseñadas por los "Chico y chica"! Pero me quedaba pequeña :-( qué rabia!), muñequitos, complementos, artículos que ni sé para qué son pero molan...
Hoy estoy un poco de bajón, no sé por qué así que luego igual me paso. A veces, así se me pasan las penas.
Un saludo!

27/06/2007

Increíble la ropa para bebés

Es super original esa tienda. Sobre todo me fascinan unos bodys para bebés, en negro o rojo, rollo punk. Tienen dibujos de Ramones, calaveras u otros motivos macarras y un tutú cosido. Dan ganas de tener hijos sólo para ponerles eso. También hay todo tipo de complementos kitsch (como el famoso gato chino dorado) y camisetas chulas.

13/08/2007

Me gusta

Es una pena que casi siempre que paso por esta calle sea de noche y la tienda esté cerrada, me paro en el escaparate y alucino con esas cosillas que si vas por ejemplo a Berlin ves de forma mucho más habitual, pero en una ciudad como Bilbao sólo es posible si vas a Charada o así.