The Cheesecake Factory

04/09/2011

Tartas de queso, yummmm!

Gran variedad de hamburguesas, ensaladas, sandwiches, entrantes... Las raciones servidas son grandes. Cuidado con esto, porque hay que hacer hueco para las tartas de queso de postre.

Está en la planta ocho de un edificio de Union Square, concretamente el de Macy's. Vamos, que si veis la tienda cerrada, no pasa nada, se puede entrar al edificio y acceder al restaurante por el ascensor.

La iluminación es tenue y agradable. Tienen mesas en la terraza con estufas. El servicio es dicharachero y muy dispuesto.

Se puede venir a tomar un café y un trozo de tarta, no hace falta que sea para comer o cenar.

05/09/2010

Para amantes del cheesecake

Primer round
En mi primer acercamiento a Union Square, en el edificio de Macy's vi el nombre de "The Cheesecake Factory" y con lo que me gusta cómo hacen aquí los pasteles de queso me dije a mi misma que lo probaría. Hoy me he dado la oportunidad. Se accede a través del edificio de Macy's women, subes a la octava planta y allí te diriges hacia la terraza de The Cheesecake Factory. Aunque se puede comer, yo sólo he ido movida por esa palabra que me hace salivar: cheesecake He aprovechado para tomar unas fotillos de Union Square, vale la pena. Me daba pereza apalancarmen en una mesa, así que he optado por el take-out. Una "slice" del original cheesecake, en la versión con fresas, ha sido mi elección: 8,40$ ya con tasas. Si no fuese por las calorías, volvería cada día. No lo haré, pero sí un par de veces a la semana, para probar otros pasteles. Os dejo aquí la foto, las fresas eran enormes.

Segundo round
Hoy la experiencia ha sido el White Chocolate Rapsberry Truffle. Ha sido, una vez más, una gran experiencia. Como con el ansia he olvidado la foto, aquí la tenéis: thecheesecakefactory.com/menu/Cheesecake/white_chocolate_raspber...

Tercer round
Como éramos dos, atacamos dos diferentes, el Ultimate red velvet cheesecake (yo) y el Italian tiramisú cheesecake (mi acompañante). Dejo fotos. Ambos deliciosos. Pero mi próxima opción será el Italian tiramisú... Ya salivo.

Cuarto y quinto round
Hubo un cuarto: el tiramisú, tal como ya anuncié. Y un quinto, del que olvidé también hacer una foto (el ansia me pudo :-P). Creo recordar que fue el Wild Blueberry White Chocolate Cheesecake. Ya vais descubriendo mi pasión por el chocolate blanco...

THE END

29/03/2011

Fuimos porque era tarde y es de los pocos sitios en los que cenar a altas horas. Un agobio por la cantidad de gente y más de hora y media de espera para poder cenar. Hamburguesas enormes, nachos abundantes...todo a lo grande y un poco grasoso. Lo mejor sin duda las tartas de queso pero si pedis una que sea la clásica. pedimos una de chocolate y el azucar casi se masticaba.
Todo a lo grande!!

26/02/2009

Merienda y foto

Hombre, tanto como las mejores vistas de SF, pues no, las hay mejores. Ahora bien, si uno va sin prisa y está de shopping pues sube a esta terracita a echarse una foto sobre Union Square y luego se toma un café con tarta, que es la especialidad. Eso sí, evitar las horas punta porque se pone a tope.

04/11/2008

Sander lo descubrió en noviembre de 2008

Las mejores vistas de San francisco

Impresionantes vistas e inigualables ensaladas y platos de auténtica pasta.