Chelsea Market

07/04/2017

Precioso mercado compres o no

A este mercado fui en le 2008 y por las fotos que he visto por aqui parece que no ha cambiado nada. Es un mercado gourmet bastante pijillo pero es sumamente bonito, si estas por la zona yo no duraria en entrar,
Recuerdo que compre comida para llevar y me fui a comer a un banquito "en el muelle" tan feliz... ni idea del precio ni nada... el mercado tampoco es para "peregrinar hasta alli" pero si estas cerca lo recomiendo

14/02/2015

Un paraiso para los foodies

Un auténtico paraiso para un gourmet. Una obra de arte del buen gusto. Creo que era un viejo Matadero reconvertido en espacio artístico y gastronómico. Todo tipo de cocina de todo el mundo y miles de millones de gadgets de cocina. Uno de los musts de NYC.

15/02/2014

Impresionante espacio gastronomico.

No me puedo quedar con un solo comercio, sencillamente hay que ir!! Imprescindible para los foodies de visita en la ciudad.

15/10/2013

Mercado para sibaritas, amantes del diseño interior, modernos, epicúreos y curiosos.

Me lo pasé teta.

16/11/2008

aqui da guso hacer la compra

curioso mercado de barrio situado en un antiguo almacen.

principalmente hay tiendas de alimentacion (pastelerias, fruterias, carnes, mariscos, etc) y restaurantes, enfocados a un publico que busca un punto (o dos) mas de calidad y esta dispuesto a pagarlo.

su decoracion e interiorismo esta claramente centrado en la tematica industrial, muy acorde con el pasado del inmueble.

recorrer su pasillo es todo un placer para gourmets y amantes del buen comer.

10/05/2011

Un mercado de visita obligada

En una antigua fábrica de galletas, este mercado de delicadezas gastronómicas es de visita obligada para glotones, golosos y practicantes del buen comer y mejor beber. Un ejemplo de arqueología industrial fusionada con nuevos diseños. Un surtido enorme de todo. No se lo pierdan.

28/04/2010

Una interesante parada para foodies en el Barrio de Chelsea

Aquí tenéis un interesante mercado que es visita obligatoria si os decidís por comer en SPICE MARKET). Si no coméis ahí, la visita a este mercado urbano es de obligada visita igualmente. Metido en un edificio que en su momento fue una antigua fábrica de galletas, Chelsea Market es uno de los mercados gastronómicos de referencia de la zona. Repleto de establecimientos dedicados a diversas especialidades aloja también un espacio para organizar eventos.

Dentro del mercado hay 30 establecimientos y algunos de ellos merecen mucho la pena ser visitados. Encontramos tiendas gourmet, restaurantes, carnicerías, librerías, vinoteca, tiendas de menaje, tienda de ropa que alberga un restaurante en su interior… un sin fin de sitios para curiosear, disfrutar y comprar cositas ricas. Entre nuestro preferidos se encuentra la panadería Amy’s Bread que con toda la pared acristalada nos ofrece unas maravillosas vistas de cómo trabajan el pan, vistas de las mismísimas entrañas de la panadería…un delicioso espectáculo.

The LOBSTER PLACE es otro de esos sitios que da gusto visitar… puestos repletos de pescados, mariscos, limpitios y preparados para llevar. Aquí es un placer venir para comprar pescado para sushi o simplemente llevarte una pequeña caja de sushi preparado por ellos.

Eleni’s un buen sitio para los frikis de los cupcakes.

El encanto de Chelsea Market reside pues en sus exquisitos establecimientos pero sin olvidarnos del enclave propiamente dicho, ya que el ladrillo visto que recubre sus paredes y su aspecto industrial nos descubren un lugar con una segunda piel más que interesante. Es un verdadero placer pasear por su largísimo pasillo central y llenarnos los ojos con las maravillas que cada rincón esconde.

27/09/2008

Visita imprescindible

Es fascinante que tras esa antigua estructura se esconda la maravilla que es Chelsea Market. Fotos y bancos de piedra y mármol ocupan los pasillos. Ascensores antiguos llevan a los pisos superiores donde se encuentran diversas compañías. Obviamente como turista no puedes utilizarlos. Un semáforo avisa de su trayectoria.
Las tiendas que aglutina son bonitas y originales. Es una visita imprescindible y gratificante. Si luego te quieres regalar una cena en un sitio de moda, justo en la esquina está el Buddakan (11870.com/pro/buddakan).

10/01/2010

Mercado de diseño

Tras las puertas de un edificio en obras te encuentras un mercado donde todo es de diseño, incluídas las magdalenas con forma de personajes de Barrio Sésamo. Muy, muy recomendable.

Tombatossals + seguir 1.442 sitios, 107 seguidores

03/03/2009

Un mercado vanguardista.

Una antigua fábrica de galletas convertida en un mercado con exquisiteces para paladares sibaritas.

Ubicado en un pintoresco edificio historico y totalmente reciclado, el Chelsea Market esta plagado de locales culinarios, es un paseo que vale la pena hacer, aunque sea para perderse entre los olores de las panaderias, pescaderias, queserias, etc, etc...

Mis recomendados:

Eleni's: cokies y de todo para endulzarse ( elenis.com ).

Buon Italia, un supermercado solo con especialidades italianas (buonitalia.com )

Ronny Brook, Milk Bar o lecheria sumamente pintoresco y sabroso ( ww.ronnybrook.com )

Chelsea Wine Vault, vineria donde se hacen degustaciones y se pueden comprar la mayor variedad de vinos argentinos ( chelseawinevault.com )

29/01/2010

Que gusto de sitio. No os lo perdais. Para hacer varias visitas y probar todos los sitios...se me hace la boca agua al recordarlo

24/03/2008

BigInJapan lo descubrió en marzo de 2008

Un mercado espectacular

Enclavado en una antigua fábrica se abren paso todo tipo de productos, restaurantes, tiendas.

Un disfrute para los sentidos. Lastima que lo descubriera recien comido asi que tampoco entre en ningún sitio, si lo llego a saber...

Sólo su visita merece la pena con reminiscencias a objetos de la época industrial y paredes aladrilladas.

15/04/2009

Mercado Espectacular

Muy recomendable la visita a este mercado de chelsea. Con puestos sobre todo de comida y de "delicatessen".

Sorprendente.