16/07/2015

Te sorprenderá!!

Si estás harto de la hamburguesa, sandwich o ensalada del VIPS y quieres algo diferente, éste es tu sitio. Mucho más personal que la cadena que invade Madrid.

Si pides té frío (tipo "Nestea") prepárate para la jarra que te ponen. Aunque viendo el tamaño de otro tipo de bebidas (cafés, batidos, zumos, etc.) creo que es el tamaño normal que manejan en este sitio.

La verdad es que se lo curran mucho en cuanto a decoración de las bebidas: nata, virutas de chocolate, canela, cacao, fruta, etc.

Sobre la comida, tienen unos desayunos contundentes e increíbles (dulces o salados). Y para comer o cenar, tanto bocadillos como ensaladas son muy apetecibles.

06/02/2013

sunny side up

They boast of serving the best OJ in town. And it's pretty darn good, actually. Plus the glass comes decorated with a large chunk of pineapple.

It would be the perfect place for a late Sunday morning breakfast if it were a little quieter and tasteful (it's a bit cheesy looking). The big windows allow for a lot of light, which makes up for the horrible decor.

The locale is right next to the Acacias subway exit.

WARNING: Too small to allow smoking, and this is Spain - there is always someone smoking.

05/12/2010

Rico y abundante

No puedo creer que este sitio no esté todavía, lleva bastante tiempo en mi barrio (realmente no sé cuánto tiempo, ya estaba allí cuando yo nací hace 21 años :P)

El sitio me encanta porque tienen un montón de cosas en la carta: sobre todo es para merendar (gofres, helados, tortitas, crepes, donuts), pero también tienen desayunos, hamburguesas, sandwiches, ensaladas... Pero lo mejor son los batidos y cafés, que suelen llevar nata, virutas de chocolate, mini-oreos, mikados... ¡mmmmm!

Eso sí, voy en contadas ocasiones porque el sitio es... no voy a decir caro, porque en realidad está muy bien de relación calidad-precio, pero como te ponen todo bastante grande y con muchos detallitos siempre se te sale un poco de presupuesto. Vamos, que para ocasiones especiales es perfecto.

07/11/2012

uummmm café y mini bollitos ...

Solo he estado de paso , pero desde luego que es de los sitios dónde puedes pegarte una buena merendola.

Buen café y deliciosos mini bollos recién hechos.

23/10/2008

la mejor cafetería de la zona

Tienen unos batidos enormes y buenísimos, sobre todo el de vainilla con oreo. El ambiente suele ser bastante variado, desde adolescentes hasta ancianos. El local bastante juvenil. Bonito no es, pero lo prefiero a la decoración rancia de la mayoría de las cafeterías de barrio de la zona.

Para mi es la mejor opción de la zona para tomar un café (o super batido) después de cenar o por el día. Tampoco es mala opción para tomar algo rápido a mediodía, tienen unas ensaladas que no están nada mal y son muy sanas, aunque es muy grande la tentación de tomarse un enorme batido después de ensalada... y claro, ya no has comido tan sano.

31/05/2010

Clásico

Un clásico del barrio. Hamburguesas, sandwiches, quesadillas, ensaladas, todo muy rico. Mi favorito es el sandwich italiano, cantidad de jamón de york, queso fundido, lonchas de tomate y aceite de oliva. Riquísimo.

Y mención también para los postres: batidos, gofres, muffins, tartas... Y el zumo de naranja gigante.

La única pega, que está permitido fumar, y en general no molesta, pero en horas de mucha afluencia el ambiente puede estar muy cargado, y no disfrutas de la comida.

28/02/2010

a la rica merendola

Suelo ir habitualmente a merendar a este sitio ya que me pilla muy cerca de casa. Puedes elegir entre ensaladas, pitas, sandwiches, hamburgesas con diferentes acompañamientos. Tambien tienen batidos, que aunque nunca los he probado tienen una pinta impresionante y deben estar riquisimos, ya que todo el mundo los pide.
El unico pero que tiene , es que el local es pequeño y no tiene muchas mesas y dependiendo de a que hora vayas, es facil que no te puedas sentarte.

21/08/2011

Un buen sitio para merendar/cenar buena comida y a precios razonables. La carta es muy amplia y en continua renovación. Recomendables los batidos y sandwiches.

Se puede decir que es como un Vips pero más barato.

La única pega, el servicio, que en ocasiones es bastante malo.

20/03/2011

Me dio más pena el último episodio de Friends que lo nuestro

Buen sitio para desayunar en la zona de Embajadores y de Acacias. Desayuno que ronda los 5 euros, café, zumo y plato a elegir (las tortitas ricas).

Local lleno de posters de 'Friends'. Sitio pequeño, se llena.

creaydestruye + seguir 73 sitios, 12 seguidores

12/04/2010

Come come come...

Sandwiches, hamburguesas, batidos, tartas, cookies, ensaladas. Si eres glotón entonces te gustará ChessCafé. Es barato aunque hace un poco que subieron los precios. ¿lo mejor? El megazumo de naranja, eso sí, 6 euritos vitaminados. ¿Lo peor? Lo guarro que lo tienen a veces.

23/05/2010

Muy buen sitio si quieres un poco de comida rápida, pero más saludable que los demás sitios. Hay pitas, hamburguesas, ensaladas, paninos y mucho más. Tambien puedes ir a merendar o desyunar y disfrutar de sus magdalenas y dulces en general. Decoración original, sevicio agradable y muy bien de precio. Me gusta mucho.