Chi-Chi's - Cocina Mejicana

17/04/2012

Tex mex

Carta de cervezas, con precios en torno a 3 €, cocktails con y sin alcohol a partir de 5 €
De comer tienen un poco mexicano/americano, burritos, fajitas,... y hamburguesas y perritos. Precios de los platos sobre los 8-10 €.

23/09/2009

Ferrie Tale lo descubrió en septiembre de 2009

Cena y cine

Bueno, pues sí: es una cadena. Pero este espantoso restaurante en pleno Boulevard Anspach sirve una comida impresionante.

Si eres amante de las cosas grasientas, con quesazo, guacamole, salsa agria, jalapeños, carne a mansalva... Este es tu sitio.

El local no es bonito (es como estar en una feria cutre, pero peor), pero el servicio es más o menos rápido y bueno. Los camareros son muy simpáticos y suelen ayudarte bastante a la hora de elegir (algunos hablan español).

Os recomiendo los nachos, las ensaladas y las enchiladas. Digo recomiendo porque son algunas de las cosas más ricas, aunque yo me lo comería todo. Sirven también cócteles y tienen un happy hour con unos precios muy buenos. Los menús del día (horario belga) están muy bien, aunque lo mejor es ir a cenar porque:
A) No están los mariachis
B) Al lado están los cines UGC y es perfecto para hacer un plan de cena y cine.

La parada de metro más cercana es De Brouckère, aunque hay un parking público al lado si alguien tiene pensado ir en coche.