23/01/2013

Muy recomendable!!

Tras probar un montón de centros conocidos de nuestra ciudad, a mi parecer, no existe un lugar dónde te hagan una limpieza de cutis igual en todo Madrid.

Tienen dos centros en Madrid, uno en Conde de Aranda, y el otro en el Reebok Sport del ABC Serrano. He probado ambos, y con diferencia recomiendo el de Conde de Aranda.

Ha quedado un poco antiguo, le haría falta una manita de pintura, unas zapatillas nuevas, … (espero sirva de consejo!!).

Pero lo cierto es que una vez que entras allí, te pones el albornoz y las zapatillas, escuchas esa música suave, te ofrecen un té y te tumban en esa camilla con calefacción… ni te acuerdas…

La limpieza que te realizan es perfecta, muy a fondo y casi indolora. Cosa que en otros lugares y con otras técnicas es verdaderamente un suplicio.

Una vez terminada te colocan una mascarilla relajante, y mientras surte efecto, te dan un fantástico masaje por los brazos y cuello.

Tras retirar la mascarilla, proceden a darte la crema hidratante mediante un masaje intenso por cuello, cara y hombros.

En fin, que aparte de salir con la cara súper limpia y luminosa, sales flotando!.

Además tienen una opción divina para regalos de navidad o cumpleaños: un vale por un año del tratamiento que elijas (masajes, uñas,…), preparado en una bolsita con un lazo monísima. Esta navidad le he cogido un masaje a mi padre y ha quedado encantado!.

y cuánto te salió la limpieza? es quie estoy que necesito una ya!

23 de enero de 2013

Elena B

Hola!!,
Yo me hago la básica, que incluye la hora y media de tratamiento y masajito además de la limpieza, y son 70€.
Es cierto que es carillo, pero si te soy sincera, después de probar en muchos sitios conocidos de Madrid, no hay una limpieza igual.
En lugar de ir tan a menudo, lo espacio un poco, pero merece la pena.
Ya me contarás!!

23 de enero de 2013

17/04/2010

Relax total

El ambiente es profesional y relax total. Me encanta.