Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

Chilango - CERRADO

Calle de Manuela Malasaña 12, Madrid

<m> San Bernardo 2 4

Un mexicano que no juega con la típica imagen de los sombreros ,ni de los cactus.Centrado en la comida Mexicana del DF, con todo su sabor y variedad.

12/06/2014

Muy recomendable para-de-vez-en-cuando

Una cocina aparentemente sencilla pero que respeta los sabores, a diferencia de otros mexicanos. Buena presentación y trato correcto. El precio un pelín alto, aunque los margaritas estaban riquísimos.

Muy recomendable.

Habrá que probar el menú diario.

31/10/2011

MEXICANO CORRECTO

Mis mexicanos favoritos sin lugar a duda con La Taquería del Alamillo y Tepic.

Este sitio no está a la altura ni mucho menos pero me gustó.

Fui a comer por la oferta del 40% del tenedor y sí que merece la pena comer aqui con la oferta.

Pedimos los nachos, que están buenos aunq vienen con poco guacamole. la reción es enorme así q como solo éramos 2, casi con los nachos ya hubiera comido.

Luego pedrimos el Torito q es como una tortita gratinada con chorizo q estaba muy buena.

Me gustaron mucho también los tacos al alambre Norteños.

No tomé postre pues iba a reventar.

Salimos a 20 Euros por cabeza ya con la oferta.

A las dos cuando llegamos no había nadie, y pensaba q no iba a entrar nadie, pero luego se petó, cosa q no es difícil pues el sitio es enano.

En la mesa de al lado unos se pidieron una ensalada. manda huevos ir a un Mexicano y pedir una ensalada con lechuga, maiz y pollo q te puedes hacer en tu casa en 2 minutos....

13/05/2013

Cervezas mexicanas

Probamos el menú degustación, y en general todo bien. Lo que más me gustó fue la variedad de cervezas mexicanas que tienen. Cenar sale por unos 30 €. Como anécdota, estaba cenando al lado Amenabar.

29/04/2012

Auténtico

Chilango es de los mejores mejicanos en Madrid. Comida sabrosísima y muy bien preparada, auténtica auténtica. Tienen menú entre semana, y si quieres comer de carta está todo de rechupete. Recomiendo el Pozole, un caldo bien cargado de pollo, con especias y cítricos, y las margaritas... Ay Diosito, qué haríamos sin ellas!

30/10/2012

Bien de precio, comida mexicana casera

Se pasa un rato bastante agradable y la comida está buena. No es nada del otro mundo y no es comparable (en mi modesta opinión) a sitios como Tepic, o incluso la Taquería de Birra; pero está bueno y vuelvo de manera recurrente.

GastronomoEC + seguir 96 sitios, 5 seguidores

28/07/2013

Bien, por encima de la media de los mexicanos que te puedes encontrar en Madrid.

La michelada muy buena, bien preparada. Raciones justitas pero bien de precio

10/12/2010

¿Tendrían un mal día en la cocina?

Jo, la verdad es que el sitio está bien y el trato que nos dieron fue inmejorable. No nos decidíamos por la cerveza de importación que pedir y nos asesoraron. Pues la cerveza resultó ser un chasco (caro pero un chasco), de los 3 platos que pedimos el único que se salvaba eran los nachos con queso. Con respecto a los otros dos, en uno el pollo estaba pasadísimo, incomible, lo dejamos prácticamente todo y en el otro, la ternera no estaba buena pero con la salsa se disimulaba el sabor. Luego a pagar 20 eurazos por cabeza y salir con hambre y con la solemne promesa de no volver. Sinceramente prefiero La Panza es Primero que está en Argüelles, precio similar pero la calidad de la comida infinitamente mejor.

16/08/2011

Mexicano

La carta pequeña pero correcta. Muy simpáticas las margaritas, entre ellas, de ¡tamarindo o guayaba!, comida mexicana de excelente calidad. Lugar agradable de trato correcto y luego situado en zona de copeo.

Vambira

Sí, de lo mejor de estas fiestas, unas enchiladas, unos fingers, unas cervezas mexicanas y mucha simpatía, además ahora te ponen de aperitivo unos cacahuetes con ¿sal rosa? ..... .
Lo pasamos bien la otra noche.
Buen sitio

10 de enero de 2013

Vambira

Han mejorado los nachos!

3 de octubre de 2013

13/06/2010

Comida muy sabrosa

Un restaurante muy recomendable, sobre todo para ir con amigos. Tiene unas mesas cuadradas enormes con bancos que están muy bien para ir en grupo, así que si tienes suerte y consigues una de esas, lo pasarás genial.
Me encantó la comida, muy sabrosa, sobretodo las quesadillas.
Además fuimos durante la semana del restaurante y pagamos la mitad, siempre se agradece.

06/05/2009

restaurante mexicano

Es un restaurante mexicano muy agradable y donde se come muy bien. El local es bastante chulo, en plan modernillo, pero más formal que otros mexicanos de madrid como los de la cadena "La Panza es Primero" (11870.com/konsulto/la+panza+es+primero).

07/03/2007

Alta Cocina Callejera

Un mexicano que no juego con la típica imagen de los sombreros Mexicanos ni los cactus.
Se centra en la comida Mexicana del DF, con todo su sabor y variedad. Los tacos y el gaucamole están de vicio pero si vas lo mejor son los Toritos, una especie de base de paz de maíz tostada con carne, queso y guacamole por encima. Me gustaban también mucho los mojitos que hacían pero la última vez que he ido no les salió tan bien, casi sin menta y un poco aguado, la verdad.
Cenar sale por unos 30 euros.

17/11/2012

Primeros platos
Nachos Chilango con guacamole
Ensalada Cuernavaca
(Mezcla de lechugas, rúcula, queso feta, cebolla morada y tomate cherry con vinagreta de tamarindo)

Segundos Platos
Lasaña Azteca
(Laminitas de maíz con carne picada y bañadas en una salsa suave de cuitlacoche, al horno)
Tacos de Cochinita

Cerdo desmenuzado, cocinado y marinado en axiote, naranja, chiles y especias, un clásico

Postre
Tarta de maíz dulce con helado de vainilla

Barra libre:
30€ con Margarita