Disfrute de las especialidades de la cocina asiática en un ambiente tranquilo y relajado.

descripción completa de Chinaking, S.A.

Más info

Visita nuestra web para saber más

ver sitio web

19/05/2015

esta bien

No es nada espectacular, pero para comer en un chino agradable y a buen precio esta bien

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Hola Margarita Labord gracias por tu puntuación y comentario. Esperamos verte pronto. Un abrazo.

22 de mayo de 2015

14/12/2012

Chino de barrio muy diferente a los otros chinos de barrio

China King es mi restaurante chino preferido en la zona de Chamberí. Lo podemos encuadrar dentro de la categoría de "chino de barrio", porque en su carta no faltan los platos de toda la vida, pero su calidad y variedad lo sitúan por encima de la media y algunas singularidades lo hacen diferenciarse de los demás. Tales como estar comandado por una señora china y tener camareros españoles y ser parada obligatoria de los tour por Madrid de no sólo chinos sino de turistas de muchos países del sureste asiático que van en horario diferente al nuestro.

Decoración china sencilla y agradable, manteles y servilletas de tela.

Su carta contiene cocina cantonesa, tailandesa y japonesa. No es un lugar para tomar comida japonesa, es como la de otros chinos, pero entre su resto de platos merecen la pena los rebozados, aquí el rollito de primavera es largo y totalmente cilíndrico, los wantun están crujientes, al igual que los platos de témpura. De entre los Thai muy ricos las cintas de arroz con mejillones, ligeramente picantes, el cerdo con berenjenas y la ternera a la mostaza. En temporada, me encanta el salteado de ternera con ajos y alcachofas y siempre la ternera con verduras que sirven cortada muy fina. No he tomado la sopa picante Tom Yam Kum, pero el otro día un amigo, entre sudores, me dijo que estaba rica, rica.

Bodega corta pero suficiente con posibilidades de tomar algo más que el típico Rioja CVC de todos los chinos que no hay quien se lo beba. Siempre he pedido Ramón Bilbao crianza a 15,75€, del que también tienen media botella a 7,95€

En fin, que pareciendo un chino más, está por encima por su variedad y calidad. Los precio algo más caros pero pagables, entre los 20 y los 30€ por persona.

Me gusta China King. Se come bien.

Querido Glóbez López:

Para comenzar, disculpa que hayamos tardado tanto en responder, pero hemos accedido hace muy poquito a esta posibilidad.

Muchísimas gracias por tus palabras! Cosas así nos animan a seguir cada día ofreciendo a nuestros amigos lo mejor de la gastronomía oriental. Como bien dices, el hecho de que nos visiten tantos ciudadanos chinos es una prueba de que llevamos 30 años haciendo las cosas lo mejor que sabemos. Esperamos verte entre nosotros muy pronto!

20/03/2015

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Hola Alberto López González gracias por guardarnos y valoración. Vemos que nos visitaste, por lo que ya nos dirás como fue todo, pues es algo muy importante para nosotros. Te mandamos un saludo y esperamos verte pronto :)

31 de marzo de 2015

24/02/2014

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Gracias por tu valoración Luis! Te esperamos pronto por aquí ;)

17 de junio de 2014

07/08/2012

Un chino de barrio al fin y al cabo (el chop-suey es representativo), actualizado con la "fiebre del Asiático", y una dirección bien relacionada (principal motivo para tener una clientela de turistas chinos).

Hola, Mahouforever!

Antes que nada disculpa que tardásemos en responder, pero hemos accedido hace nada a esta opción en la página.

Gracias por tu comentario! Lo cierto es que, si bien somos "chicos de barrio", llevamos en este negocio de la comida occidental desde 1983 (este año nos cae la treintena), mucho antes de que empezara el boom, cuando empezaron a asentarse los primeros negocios de este tipo de forma significativa. Y en efecto, tenemos muchos clientes chinos porque tenemos a un equipo de cocina excelente y que cocina con gran autenticidad.

un saludo! te esperamos pronto!

06/04/2013

estupendo restaurante chino!!

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Disculpa la tardanza en agradecer tu comentario, pero hemos accedido hace poco a esta posibilidad. Te esperamos muy pronto de nuevo entre nosotros!

19/03/2009

potitusss lo descubrió en diciembre de 2008

chino dirigido por un español

La comida estaba buena,pero las cantidades para ser un CHINO eran pequeñas.

31/07/2014

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Gracias por guardarnos! Esperemos que disfrutes ;) Un saludo.

6 de agosto de 2014

29/07/2014

JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ A...

Te esperamos, Álvaro! Gracias.

6 de agosto de 2014