Chiringuito El Espigón

Ordenar por:

relevancia fecha

28/01/2012

Pescados

Garrucha cuenta con una buena oferta de restauración. Alguno de los restaurantes cuenta con bastante fama, con presencia en guías y todo eso. Sin embargo, por lo que he podido ver, los de la zona donde hacen cola es en un chiringuito en la misma playa a la entrada del pueblo (desde Mojácar), llamado El Espigón. ¿Su oferta? sólo los pescados que anuncian en grandes pizarras: sardinas, lubinas, gallopedro... en elaboraciones sencillas, plancha principalmente y alguna ensalada. Su mayor virtud, los precios, bastante contenidos, y la frescura del pescado. Nada más (y nada menos).

03/08/2012

Chirringuito a pie de playa, sola para pescado (y tomate) que tengan del dia, fresco no lo siguiente, las raciones muy abundantes, los camareros muy simpaticos.

29/06/2012

Psecado a la plancha rico y a buen precio con ensalada de tomate, para que pedir más?

01/09/2008

Mikel Beascoa lo descubrió en septiembre de 2008

Chiringutio tradicional

Chiringuito de playa que no admite reservas y tiene un menú muy limitado: exclusivamente pescado a la plancha, ensalada de tomates aliñados y montaditos de lomo. No se prepara nada más. El menú varía según el día, una pizarra muestra los pescados del día y los precios de mayor a menor (gambas de Vera , sardinas ), y entremedias atún, lubina, calamar, caballa, jureles, bacaladillas, dorada...
El pescado fresquísimo, exquisito, servicio rapidísimo. Es aconsejable pedir que no le echen salsa verde al pescado por encima, sino que la traigan aparte para dosificarla uno a su gusto (o no echar nada directamente).
Mesas de plástico bastante juntas, camareros en pantalón corto y el mar acariciándote las plantas de los pies separado por una cristalera.