Chiringuito Escribano

20/06/2017

Donde hay cariño, ahí va el niño

Lo mejor de este sitio es la dueña, encantadora. Ella y sus hijos atienden el negocio con mucho cariño. Resaltar las berenjenas con miel de caña. Los espetos de sardinas y todo lo demás que comimos, muy bueno.

21/01/2011

Chiringuito regulero

Nada más entrar en el chiringuito nos ha dado un poco de mala espina, todo muy lúgubre (está en pleno paseo marítimo donde siempre brilla el sol), totalmente rodeado de verjas que no se molestan en quitar cuando abren, en las fotos se ver todo muy bien, pero sería el día que hicieron las fotos, y la decoración con jaulas de pájaros daba a todo el conjunto muy malas sensaciones.
El caso es que por la hora que era y el hambre que teníamos, decidimos obviar estos detalles, luego no fue tan malo como parecía, lo que pedimos era correcto y el vino de rioja excelente. La chica que estaba en la barra era muy simpática y atenta, a diferencia del pobre hombre que nos atendió (parecía el dueño) que no sabía muy bien llevar el negocio, si no llega a ser por la amabilidad de la chica, la verdad es que nos hubiéramos ido sin pensarlo.
En fin, las raciones de pulpo frito y boquerones 7,50€ cada, ensalada 6,00€ y el vino 2,00€, bien de precios y de comida, pero de ambiente no.

13/10/2011

Su merendero en la playa de Málaga.

,Además de amabilidad,estará en la playa con vistas al mar.
Merendero recomendado por su calidad y sus precios.
Zona Oeste de Málaga, cercano a la chimenea de "Mónica"
Pescados fritos y a la plancha y también asados.

12/10/2010

Teresa lo descubrió en octubre de 2010

Chiringuito, para desayunar, comer y cenar.
Pitufos con aceite y miel de caña, con tomate, espetos de sardinas y de pescaditos varios, berenjenas con miel y todo lo típico. Bueno y barato.