Ver otros restaurantes mexicanos en Madrid

Chirrión - CERRADO

Nuestra misión en CHIRRIÓN es convertirnos en una referencia obligada para dar a conocer los Antojitos Mexicanos (tapas) a los europeos, y al mismo tiempo colocarnos como el restaurante local para muchos vecinos residentes y los miles de mexicanos y latinoamericanos que viven en la capital española. Es la CASA DE L...

21/01/2014

Con un par...

No fue cosa mia, pero habiendo tal cantidad de restaurantes aceptables y/o magnificos por la zona me trae aqui mi socio...

Visualmente el restaurante no dice nada, pero tampoco esta mal.

Tomamos un sorprendente menu en el que º pedir todo lo que quisieses...

De primero pedí la ensalada mas aburrida de la historia

Y de segundo unos tacos extremadamente simples, y después unos calamares malos no, lo siguiente.

Servicio lento, amable pero ralentizado.

La próxima vez me tendrán que arrastrar para entrar aquí.

Blo80 + seguir 9 sitios, 4 seguidores

04/02/2014

Qué mole ploblano!

Realmente, después de mi reseña anterior, tenía ganas de escribir una buena crítica y, aunque las cosas empezaron cuesta abajo, la verdad es que remontamos bastante bien.

Este restaurante organiza los domingos a mediodía un buffet libre tipo "all you can eat" por el magnífico precio de 19,90 euros, así que nos decidimos a probarlo.

Teniamos una reserva el domingo pasado para las 2,30 pm, pero cual fue mi sorpresa que, cuando llegamos, no constaba la misma por ningún lado...a mi ya se me torció el morro, pero, de verdad, tenía mucho antojo de comida mexicana.

Ya estaba yo maquinando ponerles verdes por aquí y por donde pudiera (jeje) pero la verdad es que la chica que organizaba las reservas estuvo bastante amabley nos dijo que lo sentía mucho. Eso sí, hasta 40-45 minutos después era imposible tener mesa. Pensamos en irnos a "La panza es lo primero" que está allí cerca, pero una amiga propuso ir a tomar un vermú de grifo y un aperitivillo a la Taberna Ágel Sierra (Plaza de Chueca) y la verdad que fue una idea estupenda porque el vermú estaba riquísimo.

A eso de las 3,30 nos sentamos a comer en el restaurante. Nos pusieron unos margaritas que estaban buenísimos (he de reconocer que soy muy fan). También probamos aguas frescas de tamarindo y guayaba que estaban un poco "acuosas", valga la redundancia.

Con las bebidas ya servidas nos fuimos a la cola del buffet. Lo cierto es que esta parte no está muy bien organizada. La cocinera va cocinando los tacos al momento y te los sirve según se los pides, pero el espacio para hacer la cola es bastante pequeño y en seguida se acaban los platos y los cubiertos teniendo que esperar un buen rato a que los repusieran.

Había bastante gente y tuvimos que hacer cola unos 15-20 minutillos para que nos sirvieran los tacos. La cocinera, muy agradable, no daba a basto la pobre.

En cualquier caso la comida, tradicional mexicana, está buenísima. Este restaurante sirve uno de los mejores moles poblanos que he probado!!

Lo que tomamos fue:

* Sopa de carne de cerdo desmenuzada con cilantro. Muy sabrosa.

* Nachos clásicos con guacamole y salsas. Los típicos, para matar el gusanillo.

* Tacos de cochinita pibil y de mole poblano con guacamole, cebolla, queso fundido y salsas picantes (con chile, tomate, cilantro y demás especias). Siento repetirme, pero sólo por el mole poblano, con su sabor a cacao, mereció la pena la comida, estaba estupendo!

* Tamales de pollo con mole y de cerdo en salsa verde. Igualmente tradicionales y ricos.

* Gringas rellenas de chorizo con arroz. El arroz nada del otro mundo pero las gringas muy buenas como todo lo demás.

* Muslitos de pollo frito...poco mexicano, lo sé, pero ahí estaban pidiendo que nos los comiesesmos...de relleno...sin más...sorry!

* Al postre no puede llegar porque ya estaba llenísima, pero no me dio pena porque tampoco me llamaban la atención los que estaban expuestos (tartas y bizcochos) y soy mucho más de salado que de dulce. Lo que sí me tomé fue un café de puchero de barro que estaba muy bueno, sabía a auténtico café con canela y piloncillo.

Además la comida estaba amenizada por mariachis en directo que nos animaron mucho. Íbamos con unos amigos que se casan este año y nos reimos un montón cuando les dedicaron una rancherita para ellos solos.

En conclusión fue una experiencia positiva, el personal fue atento y, a pesar de "las esperas" (para la mesa. para los platos y cubiertos, para los tacos...en definitiva lo peor), disfrutamos mucho de una comida abundante y sabrosa.

29/09/2013

Buen buffet de domingo

Por 20 €, bebida incluída, mariachis, ... buen rollo.

Tacos de carnitas, rajas con crema, cochinita pibil, barbacoa, tinga, ... buenos los tamales verdes, de mole, ...

Para las cucharas: pozole, birria, huevos ahogados

Todo estaba como en casa, me recordaba el ambiente de domingo de los restaurantes de las afueras del DF

Lo indicativo de la comida es que está lleno de mexicanos

17/09/2013

sorpresa

Cuando trabajaba por el barrio vine a comer de menú un par de veces a medio día y tampoco me llamó la atención mucho. Años después he vuelto a cenar por recomendación de unos amigos y muy bien. Era una reunión de amigos y pedimos sobre todo tacos para compartir y alguna cosa más. Todo estaba muy rico, jugoso. Los tacos, de los mejores que he probado en bastante tiempo. Cócteles y micheladas muy bien también, todo muy bien hecho. Quizá es que tenía las espectativas bajas pero oye, que ya tengo ganas de volver a ver qué tal el resto de la carta.

02/01/2013

Un mexicano diferente

Los jueves se convierte en taquería y de forma informal puedes comer tacos muy ricos. Los domingos, buffet mexicano. Los viernes, día del pozole, un típico guiso o cocido mexicano a base de carne de cerdo mechada y maiz. Y el resto de días la carta de margaritas es amplia y están muy buenas.

voy bastante con amigos que les gusta la comida mexicana. Calidad y precio excelente.

06/02/2012

Antojitos & Margarita Bar

Quieren ser la referencia en Madrid para antojitos (tapas) mexicanas. Origen: Acapulco

Menu de 9,90 de lunes a viernes. Menú completo con primero, segundo, tercero, bebida, pan y postre. Y con platos sabrosos
Excelente relación calidad precio

Los domingos, "Taquiza" fiestón de buffet libre mexicano: tacos, quesadillas, huevos rancheros...

Guacamole correcto, pero mejorable

29/02/2012

Mexicano barato

Un mexicano por chueca a buen precio. A mediodía tienen un menú imbatible por unos 10 euros. El servicio, para ir a comer en plan barato, nos atendió con toda amabilidad, super majos, preocupados si todo estaba bien y esas cosas.

Manteles y servilletas de papel

12/05/2013

Buen Mejicano

Calidad precio de lo mejorcito en mejicanos en Madrid. El servicio siempre muy amable. No le doy la quinta estrella porque debían andar justitos para decorar el local. Buenísimas las margaritas

03/11/2010

está muy bien

En México Chirrión significa látigo. Acaban de abrir este mexicano en lo que era un "local maldito" (ha cambiado mil veces de inquilino). Me ha gustado, todo está muy bien cocinado, las propuestas molan y el lugar es grande y luminoso.

Tienen un menú a mediodía de 9 euros que está muy bien. A ver si vuelvo a probar la carta.

También hacen hincapié en los preparados y cocktails, supongo que buscando clientela afterwork.

26/02/2012

Mexicano de los buenos!

Encontramos el sitio por casualidad, porque ahi había otro negocio antes.
Los precios normales, como el general de los mexicanos. El sábado había musica en vivo.
Pero lo importante, el sabor de la comida, muy bueno!
Los tacos de carnitas, difícil de encontrar quién los haga bien, estaban muy ricos!
Y el pastel de 3 leches, insuperable!

Ma. Carmen Gutierrez

He vuelto.. dada mi primera experiencia deseaba volver a estar ahí. No sé si es que era muy pronto, o qué pero me pedí por cambiar tacos de pollo y estaban tan tristes los pobres... no había tacos de suadero y para rematar pedí salsa picante y por lo menos podrían haber avisado... picaba de muerte, cosa que en ningún restaurante mexicano, pidiendo salsa picante, me había pasado.
No pude seguir comiendo.

5 de agosto de 2012

18/08/2013

Zona de Chueca, económico y muy rico. Pedimos guacamole y tacos. Nos encantó el tamal (imprescindible). CON FOTOS DE LOS PLATOS: yonomeaburro.blogspot.com.es/2013/08/restaurante-chirrion-un-mexican...

01/06/2013

margaritas de bote

El margarita es de maquina de granizado, bastante decepcionante. Las tacos muy ricos, el servicio regular.

06/11/2012

mexicano, barato y bueno

Sencillo, buen trato y buena comida autentica mexicana y los mejores margaritas. Prueba el margarita Diabolo. Menu entre semana. ¿Quién dá más?

12/10/2011

Un mexicano de los buenos

Aunque el menú del día no parezca muy mexicano su carta si lo es. Comí un burrito de mole con una Pepsi por 5 €. También guacamole, deliciosos pero escaso de totopos( nachos fritos). Muy buen ambiente, servicio amable y rápido.