Mi restaurante Favorito de Córdoba.Indispensable la visita.Varios tipos de menús degustación, a parte de la carta.Cocina expectacular, trato muy bueno.Posibilidad de m...

31/10/2016

Muy bien, pero no genial, estupendo el precio.

La crítica es sobre la zona de tapas, no del restaurante. Veníamos del KBG de Málaga (que al parecer ya no tiene nada que ver con Kisko García) y esperábamos que este choco le ganase por la mano al ser el original, no es así, son muy parecidos en cuanto a la carta, solo que el de Málaga esta muy céntrico y este está donde cristo dio las 3 voces. Entiendo que Córdoba es una ciudad en la que se come muy bien, aunque bastante tradicional, pero aún así esperaba una carta más atrevida, el local no es muy bonito (el bar), no te da la sensación de estar en un gastronómico, la cocina rica:

Tacos de costilla asada: muy buenos

Nem vietnamita: riquísimo, muy muy bueno.

Sardinas: muy ricas

Brioche de rabo de toro: muy rico pero no memorable.

Flamenquin de presa: muy muy muy bueno.

Tar tar de vieira: bastante bueno.

Con botella de pruno café y cervezas salimos a 26 por barba, precio cojonudo, pero la próxima vez iremos al restaurante.

10/07/2014

Estupendo, pero le falta algo...

Dejando a un lado la ubicación y la fachada (y creo que es por eso por lo que me da la sensación de que le falta algo…), estamos ante un fantástico restaurante, y único con estrella Michelín de mi ciudad. Su carta está lleno de guiños a la gastronomía cordobesa y todos los platos que probé me parecieron deliciosos. La carta de vinos seguro que cumple las expectativas de los más exquisitos (yo de vinos reconozco que no sé nada, salvo si me gustan o no cuando los pruebo). Precios muy asequibles para un restaurante de este nivel. Servicio a la altura. Más en: lascenasdeingrid.com/2014/07/10/choco

Leaving aside its location and facade, this is a fantastic restaurant, and the only one with a Michelin star in my city. Its menu is full of nods to Cordoba
... opinión completa »

17/05/2014

Estrella en Córdoba

En un barrio periférico se encuentra el restaurante Choco, en un local que comparte con el bar Choco que es el local de barrio donde (aparentemente) surgió todo.
Tienen dos menús. El más completo con maridaje sale a 80€ por persona y te permiten un recorrido por lo mejor de la vanguardia de la cocina andaluza.
Crema de setas memorable, salmorejo esférico increible, y postres a la altura.
Recomendable estrella michelín en Córdoba.

24/08/2012

EL MEJOR RESTAURANTE DE CÓRDOBA

Mi restaurante Favorito de Córdoba.
Indispensable la visita.
Varios tipos de menús degustación, a parte de la carta.
Cocina expectacular, trato muy bueno.
Posibilidad de maridar el menú con muy buenos vinos.

KISKO GARCÍA es un referente de nuestros jóvenes cocineros españoles, al que aprecio mucho, y admiro por su maravillosa forma de cocinar, y su dedicación a preparar nuevos platos.

Tiene una zona de tapas, que está albergada en el bar, en el que puedes tompar tapas buenísimas y algunos platos elaborados, que comparten cocina con el restaurante, el cual posee una estrella michelin.

NO DEJEIS DE VISITARLO

MERECE LA PENA

UNA ESTRELLA MICHELÍN POR 50€ POR PERSONA APROX.

18/09/2011

Gran exponente de la gastronomía cordobesa

La gastronomía cordobesa tiene en este local un gran exponente, platos clásicos revisados, acertadas incorporaciones y saber hacer. Quizá haya margen de mejora, pero ya se debe conocer.
Detalles en:
elfrancotiradorgourmet.blogspot.com/2011/07/choco-cordoba.html

02/06/2009

Samuel García lo descubrió en junio de 2009

Genialidades en los platos

Magnífico restauran, innovador, sorprendente. Nadie podría augurar que una cocina así se encontrara en tal zona de Cordoba, un barrio normal, una calle normal y un espectáculo de los manteles.

Local muy bien acondicionado y con un cocinero que te traslada al mismísimo Bulli.

Agradecimientoa a Joaquín, amigo familiar, por invitarnos y darnos a conocer tan magnífico lugar.

40-60 € por persona (merece la pena)

26/12/2010

Si te gusta la "comida creativa", este es tu sitio en Córdoba. El menú degustacion es algo caro, pero asequible y para cambiar un día de rutinas está bien. Pero no soy el primero que al salir de alli se iría a por unas buenas berenjenas o un salmorejo...