Chocolat Bar, nació el 26 de diciembre del 2003, en una esquinita del barrio de las letras o tambien conocido como ( el triangulo del arte ). si su chocolate es el mejor de Madrid, junto a sus churros, bizcochos, tartas etc.ahora nos sorprenden con un menu casero todos los dias,de 13.30 a 16.00h.por solo 9,50€, fest...

24/01/2018

Sin más

Fuimos una mañana muy emocionados por la cantidad de buenas reseñas que habíamos leído de este sitio y nos llevamos un buen chasco. No sabemos si es que no era su mejor día o que sucedió, el caso es que nos pusieron unos churros totalmente convencionales -los comerás mejores en cualquier churrería de la calle- tiesos y con pinta de llevar demasiadas horas hechos. Si a eso le sumas que el sitio no tiene un ambiente especialmente agradable -es un bar muy frío, le falta encanto- pues para de contar : ( Creemos que los dueños tienen una oportunidad estupenda de hacer algo que realmente cumpla las expectativas que se han generado, pero hoy por hoy no lo recomendaríamos nada :(

27/02/2017

Me agrada

Especialistas en chocolates y cafés.; con porras, churros o bizcochos.
El local no es muy grande.
El trato excepcional, te ofrecen pastitas al comenzar y al finalizar te dan frutas de aragón con la cuenta.

Volveré.

Ah. tienen menú del día incluso los domingos. Eso sí a las 16:00 vuelven a empezar con la especialidad de chocolate para las meriendas.

29/04/2015

esto sí que son porras (o churros)

Si a tu novio le da por correr una maratón a las 9 de la mañana en un domingo donde más que llover, diluvia, y tú te has prestado a acompañarle para recoger después sus restos y estás por la zona de Barrio de las Letras tranquila, porque igual te alegras de haber hecho el canelo. Así descubrí (finalmente!) esta estupenda cafetería donde he podido comer, por primera vez en 13 años de vida matritense, unas porras recién hechas (recién recién) con un estupendo chocolate. Calentitas, recientes, estupendas... y el chocolate bien espesito y calentito. Además regalan pastitas cortesía de la casa. Los churros tienen buena cara, pero no era plan de probarlos también.

Planazo perfecto para resacosos, madrugadores (voluntarios o no) y amantes del churro en un erial como esta ciudad donde en el 95 or ciento de los sitios se comen fríos, recalentados y los pobres churros y porras se ponen mustios en el mostrador de la ensaladilla. Triste pero real.

Y no te da vergüenza irte de churros por ahí mientras tu chico se machaca el body...? ;)

29 de abril de 2015

ninguna, Alexo. Correr 42 kilómetros y medio cuando se carece de preparación es, literalmente, machacarse el body pa mal. Yo cuido mi body HIpócrates style (Que tu medicina sea tu alimento blablabla)

Felipe

Además, Alexo, resulta que no comió churros. :-)

15/10/2015

Amo esto!!!

Hacen el chocolate y los churritos muy buenos,muy bien los croasants.
Volvere!!

05/10/2011

En mi opinion, el mejor chocolate a la taza de Madrid lo hacen en Chocolat, por encima de San Gines (mucha presencia de agua para mi gusto), Valor (muy dulce) o La antigua churreria. Creo que usan la marca Atienza de Zaragoza.

Destaca especialmente por su trato excelente que deberian aprender algun camarero de San Gines o el encargado de Valor de Callao. Ahora no se si seguiran porque he convertido este lugar en mi favorito a la hora de tomar algo tranquilo y mas si se trata de chocolate. Nada que ver con el cafeterias.

Esta regentado por gente joven con muy buena disposicion para que estes a gusto.

30/09/2011

Estuve ayer mismo en este sitio y me gustó bastante. Tiene aspecto de bar de "abueletes" pero tiene mejor decoración. Tienen mesas donde tomar el rico chocolate de muchos tipos, muy dulce y no muy espeso. Los churros estaban muy buenos y hechos por ellos mismos (ya que me fijé que en la cocina tenían churrera propia que eso no está nada mal).
Las tartas tenían muy buena pinta también.
Los precios en las mesas suben 30 céntimos.
Te invitan a una pastita de té antes de que te traigan lo que has pedido y al final te sirven un vasito de agua.

11/10/2010

Chocolate amable.

Plan perfecto para una tarde lluviosa. Chocolate calentito mientras hablas viendo caer la lluvia o mientras lees el periódico.
Personal amable y atento. Local agradable, con buena calefacción. Calle desangelada, pero local coquetillo.
Carta con varios tipos de chocolates, cafés, batidos, tartas y bizcochos.
Pedimos dos chocolates y una tarta de manzana y un bozcocho de nueces. Todo muy bueno. Por 10 euros. Pasamos un rato muy agradable.
El camarero se molestó en traernos unos vasos de agua cuando estábamos acabando el chocolate por si teníamos sed. Todo un detalle. Para volver bastantes veces.

01/12/2012

Perfecto para el invierno

Chocolate espesito y poco dulce... del bueno, bueno!! No probé los churros pero las porras están tremendas. Y los bizcochos! Personal muy amable :)

05/12/2011

Al rico chocolate

Buena cafetería en la Calle Santa María, cerquita del metro de Anton Martín. Me gusto el sitio, es pequeñito pero el servicio muy bien y tener un sitio así para tomarse un rico chocolate con porras o churros en una tarde de Invierno es ideal.

14/01/2011

Chocolate con churros or porras (a thicker churro, like the Mexican churros) are wonderful. The hot chocolate is deep and rich. The churros come to your table still hot from the fryer and taste just right - not too sweet, not too bland. The porras are fresh and perfect for dipping. You can find a table without fighting the crowds and the service is friendly and efficient. I look forward to returning.

23/03/2011

Recomendable

Estueve hace unas semanas, una tarde de domingo de frío. Hubo que esperar 10 minutillos que quedara una mesa libre.
Chocolate y porras normales, bizcocho empalagoso.
La camarera muy agradable.
Quizás algo caro.

29/01/2009

Merendolas en el barrio de las Letras

Vaya descubrimiento en una callecita super castiza paralela a Huertas.
Chocolate con churros. Y olé!
Chocolate riquíssimo y declinado: al natural, suizo (a la catalana, con nata), vienés, ruso...
El chocolate, un descubrimiento: de la maña casa Atienza, a un pasito de Calatayud. Delicioso.
Varios tipos de café.
Los churros, recién hechitos como en la cafetería Rocamar 11870.com/pro/cafeteria-rocamar, al momento y en forma de gota. Para chuparse los dedos.
Para acompañar tienen también varios bizcochos caseros: de limón, amarmolado con chocolate, de nueces de macadamia... vistosamente dispuestos sobre la barra y cubiertos con sus campanas de cristal a la antigua.
En semana de lunes a jueves anuncian meriendas 3 X 2.
Y después de una nochecita por Huertas, es el lugar más cercano y acogedor para deleitarse y reconfortarse.
Amable personal.
Local pequeño, decorado sencillamente pero con cierto mimo.
El toldo de tela de tapicería a lo largo de la barra es un detalle muy enternecedor.
Dejan fumar, pero está bien ventilado.
Proponen comidas a mediodía, algo que todavía no he probado.
Creo recordar que los martes por la tarde cierran por descanso del personal.

04/01/2011

Sitio tranquilo, agradable, para pasar la tarde sin prisas y alejada del trasiego de la cercana calle de Huertas. El chocolate buenísimo, y los churros otro tanto. Y todo por menos de 4 euros.