Chocolatería Valor

26/12/2017

Sitio interesante y correcto. Ahora que vienen fechas navideñas y de frío, un chocolate con churros viene bien. Eso sí, suele haber bastante gente. En el centro de Madrid

07/03/2013

Menú infantil

Pos a ver, aquí venimos tres iluminadas. Nos pillamos una mesa, pedimos y una de mis amigas se emperreta en que quiere un menú infantil. La camarera nos dice que no, porque el menú infantil es sólo para niños. Hacemos hincapié en que un Happy Meal es un menú infantil pero puede pedirlo cualquier persona sin complejos sólo para jugar con los muñecos que regalan (me confieso culpable). Ella dice que no, que es para menores de 12 años. Nosotras, ¿qué más dará?. La tía que no que no y que no, hasta llama al encargado y acabamos montando un lío por tremenda chorrada. Es en ese momento cuando dan ganas de pedirse cualquier otra cosa y cuando lleguen a servírtelo tú te hayas dado el piro. Pero como no somos mala gente, pedimos tres tazas de chocolate y churros (aunque no tienen forma de churros, son porras y no están mu buenas la verdad). La atención es rancia, rancia, pero rancia hasta el punto de la exportación. Sólo he vuelto por el chocolate negro y por mi vena masoca, porque encima el precio está bastante subidito. Según escribo esto como que encima me entra mala leche. En fin, allá ellos, sus camarer@s petardos, sus porras aceitosas y el menu-infantil-vip con droja vetados a los adultos.

Por cierto!! Ni se os ocurra pediros un café, volví (os he dicho más arriba que soy masoca) y mi padre quisó tomarse un café con leche mientras yo azucaraba mi sangre a cucharadas y nos cobraron como 2,7 euros si no recuerdo mal. Un atraco a mano armada. U.U

Sarah Connor

Es que es eso, son lo peor de lo peor y encima volvemos... The mother that brought us. Pos me guardo la chocolat bar a ver qué tal.

XDDDD Po zí, pero es el único que tiene la Q de calidad... XDDD

7 de marzo de 2013

dios! el café a precio de ritz!

Sarah Connor

No lo sabes tu bien. Mira que he ido veces a este sitio y nunca me han tratado bien, siempre con prisas, desgana, dejadez total. Yo pensé que nos cobrarían una cosa normal por el café, y creo que sale igual de caro el café que el chocolate. Están tronaos.

16/01/2013

BUENA MATERIA PRIMA

Este establecimiento es sin duda una chocolatería estupenda, y eso hay que valorarlo.
Me gusta por muchas cosas: porque es acogedor, por su variedad, porque es como una chocolatería de toda la vida, una “cafetería-cafetería”, que en realidad tampoco hay tantas, con tanto híbrido moderno que hay por ahí.
Desde luego hay barrios en los que ha triunfado, tanto que me pregunto dónde se metía antes toda la gente, especialmente los mayores, tan aficionados a las meriendas.
También me gusta su chocolate a la taza en tabletas, pero no el que te dan cuando lo pides, demasiado espeso para mí, sorry! Y es una pena porque para mí el chocolate a la taza Valor es el mejor, y punto. Los churros también me horrorizan, aunque yo que me como todo y si es dulce más, pues me los como, pero me van más los tipo madrileños, de lazo, finitos y crujientes.
De todos modos, hay mucho que pedir, la carta es extensa y si la materia prima es buena, que lo es, pues siempre encontrarás ese algo de chocolate que te haga volver.
Tuve ocasión de visitar su Museo del Chocolate en Villajoyosa, donde tienen fábrica y desde luego lo recomiendo 100%.

10/12/2012

Para ir una vez al año

Siempre hasta arriba de gente normal, turistas y señoras mayores. Ahí vas a comer chocolate con churros, sí, bueno, los llaman churros, pero para mí eso son porras por la forma tamaño y cantidad de grasa que tienen. Prefiero el sabor de los churros tradicionales. El chocolate está bueno pero es chocolate negro (yo prefiero chocolate con leche). El pack chocolate+churros tamaño mediano sale por 4'30€ por persona.
Hay 15 personas atendiendo por lo menos, de las cuales 13 son de origen sudasiático; curioso ¿no crees?

07/03/2012

escasa amabilidad

Chocolates estupendos, sin duda, pero el personal que acomoda a la clientela deja bastante que desear.

No entiendo la política del local: si el grupo no está completo, han de esperar. Me pregunto qué pasará entonces ante la posibilidad de que una persona se incorpore al grupo a mitad de la merienda (incompatibilidad de horarios laborales, citas médicas y una infinidad de casos interminable): los demás están castigados a esperar, sí o sí. O a buscar un lugar alternativo.
En nuestro caso faltaba una sola persona y uno de nuestros acompañantes emplea muletas (su discapacidad es obvia a simple vista); le pedimos que nos considerara como "grupo completo" y nos dejara pasar en cuanto quedara una mesa libre y llegara nuestro turno, sin tener que esperar al que faltaba, haciendo una excepción con la norma y apelando a su humanidad. Se negó en rotundo ("son las normas") pero se ofreció a ponerle una silla en la entrada. Uno de nosotros pasó para hacerle compañía y que no esperara solo: le obligaron a salir apelando a la falta de espacio. Aunque entiendo que bien pegado a ella, poco espacio ocupaba, teniendo en cuenta la amplitud del paso.
Personalmente, me resultó ofensivo el tono soberbio del empleado.

En resumen, ni se os ocurra pasar por allí a menos que estéis todos cuando "pasen lista".

Por mi parte, primera y última vez que voy: afortunadamente hay otras chocolaterías Valor en la capital que seguro ofrecen un mejor trato al cliente, como ya comprobé hace meses en la de la calle Ibiza.

21/11/2011

Yo voy siempre que voy a Madrid. Aunque está siempre a rebosar, el orden con el que atienden y la rapidez es un plus. Infinitamente mejor que en las de la competencia cercanas, en las que hay que ser un poco descarao para que te atiendan. Me chiflan sus churros y no digamos nada de su chocolate. El servicio es rapidísimo y la espera es pequeña pese a las colas. Me da la sensación de que si no fuera por el orden con el que lo hacen, sería un caos. Alguna vez he visto que han tenido algún problema en la cola, pero siempre ha sido con gente cara que quiere que se pongan a sus pies y les rindan una pleitesía más propia del siglo pasado en el servicio. Además, esa gente en general trata fatal a los empleados de este lugar, ya sea a los chicos que se ponen por las tardes, o a los que se ponen por las noches o a las chicas que están por la mañana. Yo lo tengo clarísimo. Seguiré yendo a esta chocolatería todas las veces que baje a Madrid. A los que no les guste el orden, que se vayan a San Ginés, que van a estar en su salsa. Yo sigo recomendándosela a todos mis amigos y conocidos.

JC PM

18/06/2010

Jesús Encinar lo descubrió en abril de 2007

Chocolatería con sabor en el centro

Me encanta la Chocolatería Valor. Cada vez que paso por la zona me acerco a pecar un rato. Es una cafetería con encanto en dónde tomarse un chocolate con churros de toda la vida. Por la mañana es cuando más me gusta, hay menos gente y se está tranquilo. Por la tarde está llena de gente que se acerca a merendarse un chocolate, de toda la vida. Es un rinconcito de provincias en el centro de Madrid

12/01/2013

Siempre lleno

Simpre está a tope, lleno de turistas. Incluso a veces hay que hacer fila en la calle para esperar mesa.
Eso sí, atienden rápido y ponen unos churros con chocolate de impresión.

26/08/2012

Cafe a 3 €

Conozco varias chocolaterias en Madrid y esta es la que peor trato tiene con precios anticrisis: Cafe a 2,95 €. Para no volver.

María Fernández Sedeño + seguir 85 sitios, 5 seguidores

04/04/2012

Me gustan mucho sus chocolates, ya que tienen variedades que no verás en otras chocolaterías más tradicionales. Tienen una pequeña tiendecita dentro de venta de bombones. Lo que no me gusta es el ambiente de esta franquicia, está siempre llena, es muy ruidosa y suelen tener bastante cola para entrar.

22/12/2010

Siempre lleno, pero merece la pena esperar para sentarse a una mesa y disfrutar de un buen chocolate, da igual que sea sin churros, que no me convencen mucho... El lugar es grande y está decorado de forma que se nota el aire de otros tiempos..., sí, parece que estuvieras en provincias, no en pleno centro de Madrid...

13/04/2007

De las más bonitas

Siempre que he ido estaba abarrotada.
Ultimamente me cuentan que han mejorado la manera de sentar a los merendantes.
Lo suyo es evitar las horas de salida de los cercanos cines.
El chocolate es un valor seguro (VER RÚBRICA CHOCOLATES VALOR), pero yo sigo en mis trece: los churros no me acaban de convencer. Es más bien una especie de churro-porra a la que le faltan las ranuras laterales típicas del churro. Además, prefiero los churros en forma de gota. Qué le voy a hacer !
Merece también citarse que la dicha chocolatería ha sido de no fumadores incluso antes de que saliera la ley.
El grupo Valor es enteramente español y ha sabido posicionarse muy bien en un mercado difícil, de mucha competencia.
Las chocolaterías han sido una acertada elección para ofrecer un chocolate a la taza de calidad y para aprovechar el tirón sirviendo de escaparate para sus numerosos productos.
Salvemos el producto local !