Chopper Monster

19/06/2010

Bruuuuuuuunnnnnnnn brunnnnnnnnn

Esta tienda es muy molona por el rollo Rockabilly que tiene.

La verdad es que nunca he comprado nada y no sé por qué, igual porque si fuese un chico me encantaría ponerme una de esas camisas "ardientes" tan horteras con llamas de fuego y calaveras (porque todos tenemos algún cadáver en el armario y más de alguna debilidad inconfesable) ; pero es que estas camisas sólo están disponibles para el género masculino...

Venden aparte todo tipo de chuminadas del tipo chapas, parches adhesivos, llaveros, zapatillas, clips para el pelo y hasta bicis (superchulas)

24/06/2011

Cuadros y motos

Camisetas, camisas, pantalones, vestidos: todo precioso. Mucho cuadro, mucho dibujo, pero PRECIOSO (ah!también carero) Eso sí, una camiseta/camisa te duran años, años y más años (creo que merece la pena)

También tienen cosas para bebes : baberos, patucos, ... de los Ramones,... una maravilla. Hay vinilos, cosas para el pelo, pulseras,... Todo una maravilla.

La atención es estupenda (ESTUPENDA)

**Sólo por ver el escaparate merece la pena acercarse

puntoyraya

Precioso y maravilla (glucosasaldemi)

24 de junio de 2011

26/08/2011

Para todo lo innecesario

Me la imaginaba con más bicicletas, pero visto lo reducido de la tienda, supongo que las tendran por catalogo.Mucha ropa y menos accesorios, carilla.

24/01/2010

Especialmente recomendada para fondos de armario que gusten del rollo rock, surf o garaje.

Trato excelente con gran variedad de ropa de importación y complementos.

07/08/2008

tienda de bicis, ropa, accesorios, complementos y frikadas varias estilo rocker-psychobilly. adoro los creepers para bebé :)

17/10/2007

No querías una chopper?

Tienda de bicicletas custom en el centro de Madrid. Hazte tu propia bicicleta y equípate con lo que necesites y con lo que no. Calaveras‚ llamaradas y tatuajes.

Muchas camisetas‚ accesorios‚ cascos‚ vinilos‚ decoración‚ etc.

28/08/2008

Otro lau donde venden tu fanzine amigo

Aqui se vende el Cretino y nosotros nos alegramos y te recomendamos este bonito sitio especializado en poner felicidad entre las piernas.

05/12/2007

Biciletas chopper,cruiser,lowrider etece,todo tipo de movidas para tunear tu bici,vinilos,ropa,coleccionables y frikadas varias.