Churrasquería Mauro

Ordenar por:

relevancia fecha

20/12/2017

Carne a la brasa

Gran local de mesas corridas y mantel de papel. Mezcla de turistas y portugueses por su precio módico y más que bien proporcionado. Recomendable.

20/01/2016

Guillermo Castilla lo descubrió en enero de 2016

¡Braseria local!

Restaurante, o mejor dicho Churasqueria, que es como le llaman en Portugal a las braserias, de barrio. Ubicado en zona centro, próxima a la parada de metro de Almeda y paralela a la via de comunicacion principal de la ciudad.

Acabamos dentro, al observar que la carta estaba sólo en portugués, como portugueses eran todos los que estaban comiendo.

Como su nombre indica, su especialidad es la carne a la parrilla y como en la mayoría de restaurantes de Oporto, el bacalao a Braga.

Ideal para comer carne a la parrilla, bien y muy barato. Aunque en Oporto es dificil comer mal y caro.

Platos abundantes, con patatas congeladas, arroz o ensalada de acompañamiento. Diferentes partes del cerdo, probé las costillas y estaban excelentes. . Por 10€ comes con vino verde, blanco o tinto. También observe que mucha gente se pedía un plato muy completo.similar al cocido gallego con patatas, acelgas, col, chorizo, oreja y.tocino. Se acompaña con una sopa hecha del mismo cocido.

Vino verde de la casa, rico rico...

Servicio simpático como el.que me.encontré en todos los restaurantes a los que fui en Oporto.