Churrería La Mejor Fuencarral

05/06/2018

Churreria de toda la vida reformada

CREo que no se llama "Las farolas", se llama "La mejor" (y la mejor no es, despues de ir unas cuatro veces la dejo solo en OK)

Esta una chocolateria de barrio de toda la vida, que ha sido reformada, y ahora tiene distinto aspecto, tampoco bonito, solo esta mas nuevo y luminoso. Tiene algunas mesas en el interior y tiene churros, porras, cafe, chocolate y tambien algo de picoteo.
Ambiente de barrio, con algun turista y precios populares, es correcto.

25/11/2014

lucas oliveira lo descubrió en noviembre de 2014

Chocolatería de barrio

Ocupando el local en el que antes estaba La Divina ha abierto hace unos meses esta chocolatería, sin moderneces ni tonterías; café, chocolate, churros y porras, bollería... He parado a merendar una vez allí: lo que más me gustó fueron los churros, que me sirvieron recién hechos y ricos. No probé las porras El chocolate no estaba a la altura (es una pena), caliente estaba bien pero al enfriarse se notaba que lleva mucho espesante y poco cacao, esto creo que se podía mejorar. El personal amable, el local amplio y sin olor a frito. Los precios muy ajustados, me pareció barato.
¿Lo peor? La iluminación, le sobran al menos la mitad de los halógenos que han puesto. SI matizan un poco esto y le dan una mejora al chocolate, sería un lugar estupendo que espero dure mucho en el barrio.

rosarosa

Tienes razon en que la iluminacion es poco confortable, por decirlo de algun modo, yo tome cafe con porras y churros y todo ok.

1 de abril de 2017