Churrería Madrid 1883

13/01/2019

rosarosa lo descubrió en febrero de 2018

Ahora (desde hace un par de años creo) se puede desayunar-merendar

Esta churreria del barrio de malasaña esta abierta "desde siempre" lo mismo no la habias visto porque antes solo abria para "llevar" y a unas horas "de churreria". Es la mas antigua de Madrid.

Yo habia comprado churros y porras hace años (para llevar) y siempre me habia gustado mucho. Desde que vi que habian reformado el local y que ahora podias "desayunar" o incluso "merendar", antes era un local diafano donde entrabas y recogias la compra para llevar, ahora han puesto unas mesas y lo han montado como cafeteria...bueno, estaba deseando ir un dia.

Fui a desayunar y no me gusto mucho, la atencion era estilo "malasaña", el local era de los mas frios en los que he estado en mi vida (era temprano, cerca de las 8, ellos abren creo que a las 5!!!) y hacia un frio espantoso.. esto creo que influyo en que no me gustara el desayuno, desayunar con abrigo y bufanda no es muy comodo. Tienen chocolate, cafe, y varias opciones de desayuno con churros o porras e incluso con bolleria, de precio es ok, los churros me parecieron muchisimo mas aceitosos que cuando los compro para llevar, lo dejo en OK, pendiente de revision.