Ciclos Noviciado

<m> Noviciado 2 3 10

+34 911 15 27 20

27/05/2016

OJO con ellos!

Si lleváis vuestra bicicleta mucho ojo!!!!No curran mal pero si pueden se aprovechan!!!

Llevé mi Peliser de los años 50's para reformar, los cambios estaban mal, me los quitaron y cuando me dieron la bici no me los devolvieron, aprovechándose de que yo era primeriza en esto de las bicicletas vintage y no caí en pedirlos al principio (cosa que no debería hacer falta porque las piezas eran mias) luego llamé para solucionarlo y me dijeron que los habían dado a la tabacalera... Lo que no os he dicho es que los cambios eran Campagnolo de los años 50's... cambios que aun oxidados valen más de 200€... mucho ojo

13/04/2010

taller de bicis

Estos caballeros han montado un taller de bicis donde ir a encargar una bici a medida: te toman medidas, te la diseñan y te la montan. ¡Brutal!

11/07/2009

bomberstudios lo descubrió en julio de 2009

Especializados en Fixed

De su web:

"Construimos ruedas y bicicletas completas urbanas de cualquier tipo por encargo.

Podemos montar la bicicleta que quieras o aconsejarte en función del uso que vayas a darle.

Estamos aprendiendo a soldar para en un futuro poder hacer nuestros propios cuadros. Construimos ruedas para cualquier tipo de bicicleta (pista, carretera, paseo, BMX...) dedicando el tiempo y cuidado que merecen.

Tenemos stock de material nuevo y una limitada sección de piezas antiguas (NOS).

Si pasas por nuestra calle sube a tomar una cerveza y a charlar. Contacto: info@aaciclos.com"

Al loro porque no tienen horario fijo y tendrás que llamar antes a ver si están : )

Desde ya, superfan (y eso que aún no he ido : )