Cine Proyecciones

Ordenar por:

relevancia fecha

29/11/2009

Buen cine, atención pésima.

Pertenecen al Grupo Cinesa, el cual para mi opinión tienen ponen un precio exagerado a los consumibles y comestibles. Siendo de los cines más caros que he visto comprar una cola y unas palomitas mietras ves la peli.
Por lo demás es de los pocos cines "antiguos" que sigue y le queda mucha vida. Además está reformado, dispone de varias salas, varias peliculas por semana, y amplias salas y espacios.
El 2ºproblema reside a su atención al cliente y cara al público. Algunos trabajadores no son nada amables, aunque quizá comprensible para el caos que se monta cuando se acerca la hora de la llamada "Hora golfa". Es decir, sobre las 20H hay colas inmensas en las 3taquillas que no dan abasto, la entrada del cine colapsada...la calle que ni se puede andar al ser hora punta de una zona comercial y muy transitada...
Por cierto, otro pequeño punto a favor es que ya cuenta con tecnología 3D - Digital para la reproducción de películas.

12/10/2009

Espacio...

Cine céntrico y con butacas muy espaciosas. Algo muy muy complicado de encontrar (tengo unas largas piernas que así lo afirman).

13/01/2008

Buen cine para ver una peli.

Cine céntrico y muy cómodo, con espacio suficiente para las piernas. Tiene 8 salas y películas de estreno.
Si no eres tercera edad o estudiante la entrada cuesta 7,10 €
Puedes sacarla a través de internet ( con los gastos sube a 7,95 €) y recogerla en los cajeros de Servicaixa.

20/09/2007

de película

la verdad es que voy porque es nuestro punto de encuentro más cercano para cuando voy al cine con mis amigos...

son unos cines recien reformados con 8 salas bastantes amplias y sobre todo cómodos...

el problema viene en sacar entradas los fines de semana de las sesiones de las 20.00 y 22.00 que se pone hasta arriba... y hay que cogerlas con mucha antelación o a través de internet...

los precios son como todos los cines, caros... aunque si tienes carnet de estudiante o joven, te hacen un rebaja.. eso claro, los fines de semana creo que hay restricciones...

06/07/2009

Un buen cine

De los que hay por el centro yo creo que es el mejor. Tiene muchas salas, el sonido genial, las salas son grandes, no te tapa el de delante porque es escalonado...vamos un buen cine para ir por el centro. Los miércoles son los días del espectador.

18/06/2007

A tus anchas

Unas de mis salas preferidas en Madrid. Para ver cine a tus anchas. Comodidad de extrarradio en el cogollo del meollo de la cosa. Un consejo por si encuentras mucha cola y no has sacado entrada: en las máquinas de recogida de entradas puedes solicitar también la entrada en el momento, elegir butaca, pagar con tarjeta y ahorrarte la cola.

23/02/2007

un cine en chamberì

Bueno, es el cine mas acojedor de toda la calle fuencarral, con sus butacas anchas y confortables. Con las chucherias mas buenas, y los perritos calientes mas sabrosos..pero lo mejor es la gente que trabaja alli(y no porque trabajo yo..) si no porque...si un dias os pasais por ahì ya vereis que trato y que amabilidad..a parte excepciones..obvio!!!

14/03/2007

Mis cines preferidos

Antes siempre iba a la periferia, porque (aunque a los puristas les moleste) este es el tipo de cines que más me gustan. Nuevos, con pantallas gigantes, buen sonido, Asientos cómodos (imprescindible) y palomitas/cocacola/gominolas....

21/02/2007

jcm lo descubrió en febrero de 2007

mi cine de barrio

me gusta como ha quedado la obra de remodelación del magnifico edificio de los 60 (mísmo arquitecto que pacha..)
siempre encuentro buenas pelis y compro entrada por cajero de caixa

16/06/2008

cine proyecciones

Es práctico y cómodo y en el centro ! paseito para ir andando a casa y comentar la peli o tomarse algo antes y/o despúes.