Cines Verdi

06/07/2011

Sin duda el mejor cine de Madrid en VO. Es verdad que está un poco alejado del centro, pero merece la pena, por lo que ya se ha dicho: son salas más grandes, en condiciones, no las cajas de zapatos de Plaza de España y alrededores. Y las películas están muy bien seleccionadas. Yo siempre he sacado las entradas en taquilla, así que no caeré en la trampa de la web. Y bueno, para demostrar que es un cine diferente, este verano está el grandioso ciclo "Un verano de cine con los grandes maestros", en donde se podrán ver películas memorables de Sergio Leone, Coppolla, Bergman, Chaplin, Polanski, Truffaut y más... Un auténtico lujo, tanto para los cinéfilos de mi generación o mayores como para la gente más joven que nunca pudo verlas en cine (y yo la mayoría, tampoco). En fin, un cine de diez.

14/05/2012

Mi cine favorito ...

Voy a los Verdi o a los Renoir de Cuatro Caminos (en Madrid). Pero lo que me encantaría es ir a un cine de los que se iba en coche y te comías una hamburguesa con batido rosa. ¿Existe en algún lugar?

10/07/2011

Una opción diferente de

Me gusta el ambiente de este cine, mantiene aspecto de cine de los de toda la vida.
Hoy he estado viendo el padrino y seguro que volveré.

La oferta que ofrece es diferente, menos comercial.

28/03/2008

Están más alejados del circuito de cines en versión original de Plaza España, pero son muchísimo más tranquilos, hay menos colas, las salas son de un buen tamaño, limpias... Cuidan la seleción de películas que exhiben e intentan de vez en cuando organizar alguna actividad o exposición paralela (como exposiciones de carteles, ventas de DVDs raros de encontrar etc)

Hay una especie de cafetería/barra en el interior y sitios cómodos para sentarte mientras esperas.

En definitiva, son mis cines en VO favoritos de Madrid.

08/11/2006

malodegladiator lo descubrió en noviembre de 2006

Películas únicas

este es uno de mis cines favoritos por la calidad de las películas que suelen proyectar. Suelen tener siempre alguna película o documental que no se exhibe en ningún otro cine de la capital. Tiene además una cafetería muy agradable y una amplia lista de los mejores dvd del mercado a la venta.

30/11/2008

Mi Verdi

Me gustan las abuelitas leyendo los subtítulos. Me encantan.

No me gusta ir a este cine acompañada. Lo quiero para mí.