Circo de las Tapas

Circo es un lugar de copas, cañas y tapas de Madrid. Situado entre Malasaña y Gran vía.

26/12/2017

Sitio muy chulo al que ir a tomar algo o a comer (tienen menú del día). Se come bien, pero lo mejor sin duda es la decoración, muy atractiva y "vintage". Si estás por la zona de Malasaña, es una buena opción. Repetiré.

01/08/2015

Estilo Malasaña

Estos sitios se caracterizan más por su decoración que por su comida. Al igual que sus vecinos, utilizan la misma decoración desenfadada: muebles viejos reciclados, mesas desaliniadas, menaje heterogéneo..... La verdad que este contraste queda bonito.
En cuanto a la comida, la carta es bastante informal y variada basada en tapas, tostas y raciones. Los precios son contenidos, se puede cenar por 15-20€.
En resumen, una buena opción para tomar algo antes de ir al Teatro aunque no iría explícitamente si no estoy por la zona.

21/11/2015

Multiusos

Actualización: servicio pesimísimo

En la Corredera, casi llegando a Desengaño, local muy chulo similar a Clarita que está al lado.
Barra al principio en la que se puede beber un algo o picotear y comedor al fondo.

02/01/2015

Restaurante bonito en la Corredera Baja de San Pablo

Es una muy buena propuesta si estás por el centro para probar su menú del día por 10,50€, que además de ser sencillo y estar buenísimo, es abundante. La verdad es que no escatiman y eso está muy requetebien! La decoración es preciosa y tienen una terraza cubierta muy coqueta dentro del salón de forma alargada con un par de mesas.

Nos pusieron un pincho de tortilla de entrante que estaba deshecha por dentro...¡estaba de escándalo! Luego hay un primero y un segundo, y por último, de postre puedes tomar tarta de manzana que te la sirven calentita o tarta de queso (el brownie no lo recomiendo, es más bien bizcocho de chocolate).

26/06/2012

Bueno, bonito y barato

Un local muy chulo, bien decorado, con un pequeño patio interior donde puedes comer o cenar, en un ambiente que te lleva a otro lugar. Iluminación agradable y distancia entre las mesas. Un sitio bonito, vaya, sin pretensiones, pero logrado. Algunas sillas no son especialmente cómodas y los manteles no son de gourmet. Pero consiguen lo que buscan.

La comida está bien, yo he probado el menú del mediodía y tiene una de las mejores relaciones calidad precio de la zona. Muy abundante (mucho) y muy ajustado en precio.

El servicio es simpático y se esfuerzan por hacerlo bien, algo que se agradece.

08/05/2013

buen menú

El lugar es muy agradable, el pequeño patio cubierto, la disposicion de las mesas.. Los que alli trabajan tambien lo son. Es de los sitios que vas dos veces y ya saben que te gusta una cerveza con el aperitivo.
Yo normalmente voy a comer de menú y me gusta. Por 11€ comes aperitivo, dos platos, bebida, postre y cafe. La calidad de los platos es buena.
Alguna otra vez he ido por la noche o en fines de semana y ya no me ha gustado. La carta no esta demasiado bien estructurada para una comida y los platos son escasos. Y tardan muchiiiisimo en cuanto se llena un poco.
A pesar de estos peros me parece un buen sitio.

14/07/2014

Lo mejor: sus mojitos

Un sitio muy agradable, informal con buen ambiente. Se come bien, pero lo mejor son sus mojitos... Ideal para comer con amigas. Por la noche, se llena mucho.

04/12/2013

Mejor el ambiente que la comida

El local es chulo y agradable. La comida que probamos sin más:
El salmorejo muy normalito.
La coca de calabacín con queso de cabra rica.
Una tosta con pan chicloso, nos pareció del día anterior.

11/10/2011

Chulísimo!!

El Circo de las Tapas ha sido para mí uno de los mejores descubrimientos de este otoño. Al lado del Teatro Lara, es perfecto para ir a picar algo después de una tarde de teatro. El local es chulísimo, la decoración muy original y con mucho encanto. Pedimos las papás arrugás, la ensaladilla rusa y unas cocas de calabacín con queso de cabra y verduras. Todo muy casero y muy rico. Y lo mejor de todo el precio!: 32 EUR (2 personas) con una botella de vino y 2 cervezas. Estoy deseando ir un sábado por la tarde a tomar unos cocktailes o un domingo a escuchar música brasileña. Eso sí, cuesta coger sitio hasta un miércoles por la noche. Por algo será!!. De lo más recomendable para cualquier ocasión.

31/12/2012

bonito pero evitar mojitos

el sitio es muy chulo y moderno, no he cenado pero no tenía mala pinta. eso si, pedimos un mojito que ponía que era "recomendable" y nos lo hicieron con ron Negrita y casera... le llaman mojito a cualquier cosa. lo de ir a cenar me lo pensaré

05/05/2011

Tapas y copas

En el Madrid castizo, en la Corredera Baja de San Pablo, nos encontramos con este pequeño local. Con una decoración minimalista, te lleva a pensar que podrías estar en algún restaurante del Caribe, con techos de caña, mesas de madera plegables, manteles de cuadros azules y blancos de papel y paredes de cal muy blancas.

La carta es corta pero muy rica, perfecta para hacer una parada en una mañana de compras, una cena rápida antes de ver algún musical …

Seguir leyendo en yosilose.com:
yosilose.com/hombres-restaurantes.php?articulo=1127