Teatro Circo Price

19/07/2017

El Price es genial

Toquinho e María Creuza.

_________________

Dentro de una hora el más grande: Caetano, estará en el escenario... y yo enfrente.

------------------------

Muy buena calidad de los espectáculos, siempre está todo organizadísimo. Es un espacio con muchas posibilidades. La música suena genial (hoy voy a ver a Reinaldo Creagh, que cumple 95 años) y las compañías de circo son buenísimas.

10/10/2014

Los Payasos son BOMBONES!!!

Hablo de un Teatro multifunción,me gusta cuando hay circo y hay Payasos,que son unos BOMBONAZOS,ese humor tan inteligente,ese difícil arte de hacer reír.
También hay conciertos.
Cuando había Payasos creí morir de la risa.

07/02/2015

Me encanta el Circo Price

La genialidad del Circo con las comodidades del teatro. Un acierto total.

13/01/2014

circo espectacular y vanguardista

Es el segundo espacio teatral que más me gusta de Madrid después del teatro El Canal.

He tenido la suerte anoche de asistir a las Navidades en el Prince y ha sido un éxito absoluto.

Todo muy estético y muy bien dirigido por la música, unos actores muy profesionales y unos actores a la altura del Circo del Sol.

03/12/2010

Solamente he estado en un par de conciertos. Hay gradas laterales con butacas y la platea una vez fue de pie y la otra sentados. Perfecto de sonido y el personal muy atento.

Como bien dicen en algunos comentarios, a veces es un poco confuso a la hora de comprar entradas; y el nombre se pronuncia "price" tal cual, no "prais" ;)

17/01/2010

Encantador, para niños y mayores

Para pasar una buena mañana con los niños.
Aparcas bajo el circo por 3 euritos.
La escenografía y la música son espectaculares.
Payasos muy buenos y números increíbles.
Muy recomendable.