Círculo de Bellas Artes

06/04/2017

A mi me encanta "La Pecera", todo un clasico en la ciudad

Bueno, no habia comentado este sitio pero a mi me gusta mucho, lo que mas me gusta es "La Pecera" para tomar un cafe tranquilo para desayunar o para merendar... es un espacio precioso y si te sientas junto a la ventana viendo lo que para mi es la esquina mas mona de la Gran Via..pues un placer...
Siempre he ido a desayunar a tomar un cafe o a merendar, tienen restaurante pero no puedo opinar... a la azotea desde que la conviertieron en restaurante bar tampoco he subido...

Recomiendo "el espacio", que esto no es un bar..es "El Circulo de Bellas Artes" es muy muy recomendable, buenas exposiciones, buenos conciertos..-el cine tamben lo recomiendo...

Soy fan (antes fui socio, ahora me quedo en fan)

21/05/2017

Vistas preciosas. Cuesta 4€ subir (ha subido el precio) pero merece la pena. Suele estar bastante lleno.

15/07/2014

Posiblemente las mejores vistas de Madrid

Lo mejor del sitio sin duda son las vistas. Eso si, el precio para subir a la terraza es de 3€ (2€ si tienes el carnet joven) y a parte si quieres tomar mínimo un café (aunque no es obligatorio) te cuesta 3€. Merece la pena subir y llevar a amigos que no sean de Madrid que vengan de visita. Como dicen los modernos, es todo un "must" de la capital! ;-)

dandotumbosxmadrid.wordpress.com/2013/11/01/madrid-desde-las-alturas

Carné Joven, buaaaaaaahhhhhh, buaaaaaaaaahhhhhh. ¡¿Dónde ha quedado eso?! buaaaaaaaaaaaahhhhhhh.

14 de julio de 2014

Dando Tumbos xMadrid

Yo también lo recuerdo con añoranza...aunque la verdad es que no hace tanto que dejé de utilizarlo...

15 de julio de 2014

Pero la terraza sigue siendo el Tartán Roof no??

15 de julio de 2014

Yo aún tengo el carné joven.....versión joven de espíritu, ese vale no?

15 de julio de 2014

Seguro que tú el carnet joven lo sigues utilizando a ver si cuela.

jajajajajajaajaj

Sí Spider72, sigue siendo el Tartán

31/01/2014

Muy interesante lo del ático.

En el ático subiendo en el ascensor a mano izquierda,en un séptimo piso se ven preciosas vistas de Madrid,toda una aventura,arriba hay una terracita para tomar algo,pero muy cara,subir al ático vale 3 EUROS.
A mano derecha hay un ascensor que no te lleva al séptimo,en el ascensor de mano derecha te lleva a talleres de pintura,de escultura.
Abajo hay una cafetería donde te dan de desayunar muy bien,pero te arruinas,es muy muy cara.

14/06/2014

Para llevar a las visitas

Fui con amigos que estaban de visita en Madrid, era domingo por la tarde y pudimos subir sin pagar, nos tomamos un par de refrescos y nos quedamos un rato haciendo fotos.

27/09/2011

No dejes de visitarlo

Espectacular edificio emblemático de Madrid, multidisciplinar y con distintas salas (algunas enormes) y donde se celebran fiestas de los más variado, la última 'Orgullo Friki'. Lo mejor el baile de disfraces que se celebra en carnaval, por lo vistoso, aunque también se organizan fiestas de música electrónica, presentaciones, conciertos, exposiciones, etc. y se utilizan varias plantas con diferentes ambientes, performances y música.

12/11/2011

La azotea del centro de Madrid. Espectaculares vistas.

Si queréis disfrutar de unas vistas increíbles de todo el centro de Madrid, no tenéis que dejar pasar la oportunidad de visitar la azotea del Círculo de Bellas Artes, por 2 euros (1 euro con el Carné Joven) subiréis directamente en ascensor hasta la 7ª planta y descubriréis un sitio con un encanto especial, tanto que cada dos por tres organizan fiestas, desfiles, conciertos de jazz y un largo etcétera.

Después siempre podéis continuar la visita recorriendo las exposiciones que hay en las salas de las plantas inferiores (sin olvidaros de visitar la Sala de Baile que está en la 2ª planta), y no hay mejor manera de terminar la visita que tomarse un café en “La Pecera”, la cafetería-restaurante que está en la planta baja. Es como un café de tertulias de principios del s. XX, con techos altos decorados con pinturas, estatuas, y donde tenéis unas vistas fantásticas a la calle Alcalá y al edificio Metrópolis.
Más información en madridcoolblog.blogspot.com

27/04/2010

Siempre con actividades culturales

En el Circulo de Bellas artes siempre hay algo para hacer: desde acudir a una obra de teatro, una exposición, sesiones de música,... simplemente tomar un café en su cafetería con preciosos ventanales sobre la calle Alcalá.

Pero lo mejor, sin lugar a dudas es su azotea. Vistas preciosas del centro de Madrid. Sólo abren los fines de semana y cuesta 2 €

Merece la pena subir

17/03/2010

Jornada de puertas abiertas de la azotea: ¡unas vistas maravillosas de Madrid!

Hoy quedé con un amigo en el café del círculo de bellas artes, sobre el medio día. En la entrada había un cartel inmenso que decía “hoy único día, jornada de puertas abiertas de la azotea del círculo de bellas artes”, había dos pases, uno a las 14.00 y otro a las 16.30.

En realidad yo tenía otros planes, pero el “hoy único día” me hizo pensar en una oportunidad única en la vida, de esas que lamentarás durante años el no haber movido cielo y tierra por aprovecharla. Muy en especial por lo de “vistas increíbles de Madrid” que si hay algo que me encanta son las buenas vistas. Así que nada, moví mis citas y a las 16.30 estaba allí de nuevo.

La buena noticia es que en realidad es una jornada que no sólo no duraba sólo por hoy, sino que además va a durar al menos hasta finales del verano.

Así pues, el horario de puertas abiertas de la azotea es de lunes a domingo a las 14.00 y a las 16.30. Sábado y domingo también a las 11.00 y a las 20.00. El precio es de 2 euros por pase. Por supuesto, esto sujeto a los eventos del lugar con lo que mejor si llamas antes y confirmas que va a estar abierto cuando quieras ir.

¡Lo super recomiendo! ¡Uno de los lugares con mejores vistas de Madriz! ;)

Puedes leer más de esta historia y ver los videos en: igotita-disfrutandodelavida.blogspot.com/2010/03/azotea-del-circulo-...